¡Por la victoria y la final!

El filial naranja visita a Ciudad Vinotinto en partido clave para la clasificación

 

Por Jesús Ricardo González.

Primera de dos oportunidades tendrá el filial del Deportivo La Guaira de conseguir un objetivo más en la Tercera División, que es nada menos que su pase a la final. Los naranjas buscarán esa clasificación este domingo en Puerto La Cruz, cuando se midan en la penúltima fecha del Cuadrangular “A” con Ciudad Vinotinto, a las 11 de la mañana, buscando además extender una racha interminable de partidos sumando.

Los litoralenses vienen en buena forma luego de meterse de nuevo en pelea por el primer lugar, tras vencer en la fecha anterior a Caracas FC y aprovechar el tropiezo del equipo morreño. Ello los llevó a apoderarse del primer lugar, único puesto que otorga el estar entre los dos mejores del país.

Giamcarlos Betancourt: “Daremos lo mejor de nosotros”

Dos puntos distancian en la tabla al DLG de Ciudad Vinotinto. Los de Enrique Maggiolo pudieran conseguir de una vez su clasificación a la final siempre que ganen y Minasoro FC no lo haga, de lo contrario todo se decidirá en la última fecha.

“Iremos a Puerto La Cruz a traernos esos tres puntos, el grupo está muy unido y contento. Daremos lo mejor de nosotros y demostraremos de qué estamos hechos para así seguir adelante y afrontar los demás partidos”, destacó Giamcarlos Betancourt sobre el duelo de mañana.

El naranja ya se midió en esta fase a Ciudad Vinotinto, derrotándolos en casa por 2-0. Una historia que esperan repetir de visitante, sabiendo lo complicado que pudiera ser. “Será otra historia, no será igual que la de acá sino más difícil. Igual saldremos a buscar la victoria, tenemos buen equipo para dar lo mejor”, agregó el volante por derecha.

“Nos dice que salgamos a ganar”, sentenció Betancourt en cuanto a las indicaciones del profe Maggiolo para lograr la meta en el oriente del país. “Pero todos sabemos que será un partido muy difícil. Nuevamente saldremos a dar lo mejor y encarar lo que nos queda para terminar líderes del grupo y campeones”, finalizó.

Ficha Técnica:

Ciudad Vinotinto vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: domingo 11 de noviembre de 2018.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Parque Ciudad Vinotinto. Estado Anzoátegui.

Incidencias: Jornada 5 Cuadrangular “A”. Torneo Clausura de la Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.