Por la victoria en la UCV

El Deportivo La Guaira recibe este domingo al Zulia FC en el duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. El compromiso se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV a las cuatro de la tarde.

El naranja llega a este partido luego de caer ante Monagas SC en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 1-0. Mientras tanto, el conjunto zuliano perdió en la misma fase 2-0 ante Academia Puerto Cabello.

El equipo dirigido por el profesor Daniel Farías llega a este cotejo en la novena posición con 21 puntos producto de cinco victorias y seis empates.

Mientras tanto, el Zulia FC tiene la misma cantidad de puntos pero el gol average lo relega a la posición 11.

El Deportivo La Guaira domina el enfrentamiento directo entre ambos clubes. El naranja tiene 10 victorias, 7 empates y solo ha caído entre ocasiones.

Convocados:

Mario Santilli, Junior Marcano, Rommell Ibarra*, Francisco La Mantía, Martín García, Miguel Navarro*; Edgar Jiménez, Yohan Cumana, Ángelo Peña, José Balza, César González, Charlis Ortíz, Víctor Aquino, Kendrys Silva, Leonardo Mosquera, Arles Flores, Guillermo Marín*, Darluis Paz*.

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Primer asistente: Tulio Moreno (Bolívar)
Segundo asistente: Alberto Ponte (Portuguesa)
Cuarto árbitro: Wilfredo Martínez (Portuguesa)

Competición: Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV

Fecha: 27 de octubre del 2019

Hora: 4 pm