¡Por la remontada y el título en casa!

La Sub 18 recibe a Chicó de Guayana en la vuelta de la final

Por Jesús Ricardo González.

Todo o nada, es la consigna que tendrá la categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira para coronarse campeón del Torneo Clausura de la Serie Oro. Los naranjas tendrán el deber de darle la vuelta a un resultado adverso este sábado, en el partido de vuelta de la gran final con Chico de Guayana FC, siendo el Complejo Deportivo Fray Luis el escenario ideal para lograrlo, a partir de las 9:00 AM.

La Guaira tendrá que apelar nuevamente a la heroica, tal como lo hizo en la fase de octavos de final, pero ahora para ser campeón. Pese a dominar en buena parte el partido de ida, los de César Moreno se trajeron un revés por 1-0 de San Félix, el cual tendrán que levantar ahora en casa con un triunfo de dos o más goles de diferencia.

Leonardo Mosquera: “Sabemos el equipo y el potencial que tenemos”

Remontar y ser campeones será lo que busque la Sub 18 naranja frente a los guayaneses, confiando en su capacidad para sacar adelante el resultado en un terreno que ha sido una fortaleza. “Sabemos que será un partido fuerte, ya que es la final, pero sabemos el equipo y el potencial que tenemos para poder ganarlo”, expresó el defensor Leonardo Mosquera.

Luego de una semana intensa de trabajo de cara a este partido, las indicaciones del cuerpo técnico han sido precisas. “Se basaron más que todo en la presión. El cuerpo técnico y nosotros los jugadores sabemos que si presionamos podemos sacar el resultado que se quiere para poder salir campeones”, apuntó el lateral izquierdo, de gran desempeño con la categoría.

Pese al revés sufrido en el duelo de ida, el lateral rescata el desempeño del grupo allá en Puerto Ordaz. “Al grupo lo vi muy bien a pesar de que no sacamos el resultado que queríamos, que era ganar. Pudimos sacar un 1 a 0 que también es importante para venir a matar en casa”.

Por último, Mosquera detalla cuál debe ser la clave para llevarse la victoria en casa y lograr el campeonato. “Desde mi punto de vista es estar unidos y saber lo que nos jugamos, estar concentrados en lo que se quiere y poder salir campeones”.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Chicó de Guayana FC

Fecha: sábado 8 de diciembre de 2018. Hora: 9:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis (Cancha 1). Las Mercedes, Caracas.

Marcador Global: DLG 0-1 CHG.

Leonardo Mosquera ha tenido una gran temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.