¡Por la estocada final!

El filial naranja está a un triunfo de la clasificación

Por Jesús Ricardo González.

Todo está servido para que el conjunto filial del Deportivo La Guaira selle su pase al cuadrangular final de la Tercera División este mismo martes, en casa. El naranja “B” tendrá su última final para meterse entre los ocho mejores del país cuando reciba a la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis a Amazonas FC, es lo que será la reprogramación de la Jornada 5 del Torneo Clausura.

Los de Enrique Maggiolo llegan a tres puntos del primer lugar, único puesto que otorga la clasificación. Y puesto a que el líder de la tabla (Atlético Venezuela) ya disputó todos sus compromisos, los naranjas solo deberán ganar para igualarlos en puntos, y por diferencial de goles quedarse en lo más alto.

Giamcarlos Betancourt:Vamos a dar todo para ganar”

La Guaira “B” ya se midió con el cuadro amazonense hace dos fechas. En ese momento los litoralenses fueron visitantes en el Fray Luis de Las Mercedes, pero de igual forma vencieron a los selváticos 0-4. “Nos toca un partido muy importante para sacar tres puntos más, es una final, vamos con un rival que quiere venir a ganarnos para sacarnos de la clasificación. Pero eso no será así, tenemos un grupo muy unido, queremos quedar campeones y vamos a dar todo para ganar”, indicó Giamcarlos Betancourt, quien anotó tres dianas en ese encuentro.

La Guaira viene de un valioso triunfo hace dos días frente a Arroceros de Calabozo. Tres puntos que les valió para llegar con vida al compromiso de mañana y solo tener que ganar. “Gracias a Dios se nos dio ese partido y nos quedamos con los tres puntos, nos dio mucha fuerza para afrontar el compromiso de mañana y esperaremos también dejar esos tres puntos aquí en casa”, apuntó.

Betancuourt viene en un momento dulce de cara al gol. El nativo de Puerto Ayacucho ha marcado diez tantos en los últimos tres partidos, y ahora frente a sus coterráneos buscará extender esa racha. “Me han salido los goles, que es lo que quiero y estoy trabajando de la mejor manera para así ayudar al grupo. Seguiré dando lo mejor de mí, trabajando día a día para lo que se viene y mi meta, que es quedar campeón”, cerró.

De conseguir su pase el filial del DLG se medirá en un cuadrangular final con los campeones de los otros tres grupos de la zona centro oriental. De allí saldrá un campeón, el cual se medirá con el que se corone en el otro grupo de cuatro y así buscar el titulo absoluto en la categoría de bronce.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira “B” vs Amazonas FC

Fecha: martes 8 de octubre de 2018. Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 5 (Reprogramada). Torneo Clausura de la Tercera División.

Betancourt quiere seguir la racha goleadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.