¡Por el primer asalto en Puerto Ordaz!

La Sub-15 abre las ‘semis’ con Chicó de Guayana

 

Por Jesús Ricardo González.

Con la convicción de sacar el mejor resultado posible en calidad de visitantes, la categoría Sub-15 del Deportivo La Guaira afronta el partido de ida de la ronda semifinal del Torneo de Filiales de Serie Nacional, donde le tocó viajar hasta la ciudad de Puerto Ordaz. Allí se medirán con Chicó de Guayana, este sábado a las 11 de la mañana en el Centro Portugués, buscando dar de una vez un paso firme en la llave.

El DLG llega a esta ronda tras dos victorias seguidas, que fueron precisamente en la fase de cuartos de final contra Metropolitanos FC, avanzando con un global de 3-1. Mientras tanto, el equipo guayanés también viene con una seguidilla importante de triunfos que lo trajo hasta esta ronda, sacando de camino a rivales como Caracas FC y Deportivo Petare.

Luis Terán: “Vamos a dar todo lo que podamos”

Con buen ritmo futbolístico y goleador, La Guaira afronta este cotejo fuera de casa, donde espera dar un paso firme que lo impulse de una vez a la gran final. “Esperamos conseguir un buen resultado para en la vuelta estar ya un poco más suaves. Más que nada buscar la victoria en casa de ellos para estar más cómodos en la nuestra”, aseguró Luis Terán, uno de los goleadores del equipo.

Pese a no conocer mucho a Chicó de Guayana, los naranjas deben tratar de salir ilesos de Puerto Ordaz, para terminar de concretar en la capital. “Si están en semifinal es por alguna razón. Tuve la oportunidad de verlos, y son muy buenos, pero nosotros vamos a dar todo lo que podamos para lograr el triunfo”, resaltó el atacante.

“Los entrenamientos han sido muy buenos, aunque faltaron algunos detalles, pero estamos preparados para darlo todo”, destacó Terán, quien agrega las indicaciones del profesor Francisco Viterbo para esta eliminatoria. “Nos ha dicho que debemos salir a buscar lo que queremos, a buscar la victoria y salir campeones. Lo que siempre nos dice: mente fría y a buscar nuestro objetivo”, concluyó.

Ficha Técnica:

Partido: Chicó de Guayana Vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 30 de noviembre de 2019.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Centro Portugués. Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Incidencias: Semifinal (Ida) – Torneo de Filiales 2019.