¡Por el Clausura en Puerto Ordaz!

La Sub-14 definirá el título contra Mineros 

Por Gianfranco Ruggiero                                         

El Deportivo La Guaira Sub-14 buscará obtener de visitante ante Mineros de Guayana el título del Torneo Clausura de la Serie de Oro, en el duelo de vuelta de la final, en la que parte con una ventaja de 2-1 que consiguió en casa.

El cuadro naranja trabajó arduamente durante la semana para preparar el decisivo compromiso, en el que se jugarán gran parte de la misión que se trazó el grupo desde el inicio del campeonato.

Para el compromiso frente al conjunto oriental, el cuerpo técnico encabezado por Jhonny De Freitas no tendrá que lidiar con bajas de ningún tipo. Por el contrario, sus jugadores llegan en óptimo estado físico y anímico.

Uno de los baluartes del equipo a lo largo del semestre ha sido el mediocampista y capitán, Jesús Castellano, quien con su calidad y liderazgo impulsa al plantel de cara a la aspiración de alzar el cetro.

“El resultado de la ida me deja una buena sensación, hicimos un excelente partido y estamos tranquilos para la vuelta en Puerto Ordaz. Vamos a jugar a lo que sabemos, la ventaja la tenemos nosotros”, comentó el volante que utiliza el dorsal 10.

Castellano afirmó que plantearán el juego con la calma y responsabilidad que lo amerita, ya que “la presión la tienen ellos”, por lo que esperan hacer valer el resultado de la ida. Sin embargo, indicó que no piensan perder la identidad del fútbol sólido en todas las líneas que acostumbran a desarrollar.

“Las jugadas a pelota parada que nos favorezcan serán muy importantes, ya que son de nuestras principales virtudes, y buscaremos aprovecharlas para poder anotar”, cerró el centrocampista oriundo de Caracas.

El choque contra el elenco negriazul está programado para este sábado 8 de diciembre en la cancha de Ciudad Mineros, a partir de las 9:00 am.

Ficha técnica:

Partido: Mineros de Guayana vs Deportivo La Guaira.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-14.

Fecha: Sábado 8 de diciembre de 2018.

Hora: 9:00 a.m.

Cancha: Ciudad Mineros – Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

Incidencias: Vuelta de la Final – Serie de Oro 2018.

Global: Mineros de Guayana 1-2 Deportivo La Guaira.

Jesús Castellano frente a Mineros de Guayana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.