Por doble victoria ante Libertador FC

Por: Irving Klon Pérez

Este sábado 25 de mayo el Deportivo La Guaira en sus categorías base Sub-13 y Sub-15 se mide en condición de local ante Libertador FC en “La Guacamaya”. Los duelos, pertenecientes a la fecha 8 de filiales de la Serie Nacional, se llevarán a cabo a las 9 y 11 de la mañana respectivamente.

Ambas oncenas naranja vienen de ganar a Estudiantes de Caracas con marcadores de 4-1 y 1-0 en ambas categorías.

Sub-13 Juan Gil: “Vamos a jugar con todo el corazón”

Juan Pablo Gil aseguró que el equipo naranja saldrá con todo a buscar la victoria. “Vamos a jugar con todo el corazón como en todos los partidos que disputamos. Vamos bien en la tabla”, indicó el defensor central.

“Las estadísticas lo dicen todo. Hemos hecho un buen trabajo defensivo gracias al arquero, los centrales y los mediocampistas. Esto se debe al trabajo con el profesor Robert Varela”, dijo el jugador que ha hecho las veces de capitán del equipo.

Gil, cerró comentando que su sueño es vestir la camiseta naranja en primera división. “Mi aspiración ahora es ganar el Torneo Sub-13”.

Formación sub 13 ante UCV FC / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica

Partido: Deportivo La Guaira vs Libertador FC

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-13.

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019.

Hora: 9:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. Caracas.

Gabriel Medina / Foto: Ederik Palencia

Sub-15 Gabriel Molina: Todos los rivales son difíciles

El lateral izquierdo titular del equipo dijo que se siente muy bien dentro del conjunto naranja y que saldrán a buscar la victoria este sábado. “Agradecido por pertenecer a la familia del Deportivo La Guaira y demostrar todo lo que tenemos para dar en la cancha”, contó el jugador que disputó los 80 minutos en el triunfo ante Estudiantes de Caracas.

“Todos los rivales son difíciles pero lo tenemos que afrontar de la mejor manera y dejar los puntos en casa”, dijo Molina.

Sobre su llamado a la Selección Vinotinto Su-15

Gabriel Molina agradeció a Dios por la oportunidad que le dieron de vestir la camiseta de la selección. “También agradezco al Deportivo La Guaira por formarme”, finalizó.

Ficha técnica

Partido: Deportivo La Guaira vs Libertador FC

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-15.

Fecha: Sábado, 25 de mayo de 2019.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. Caracas.