Oscar Jiménez: “Este era el objetivo principal”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Tras el empate a un gol cosechado en la Universidad Santa María frente a Metropolitanos FC, la Sub 16 del Deportivo La Guaira logró quedarse con el liderato absoluto del grupo 5 de la Serie de Oro a falta de una jornada por jugarse. Un partido intenso de principio a fin que le dio a los naranja un punto que aseguraba el primer puesto pase lo que pase en la última fecha.

Uno de sus referentes, el lateral izquierdo Oscar Jiménez, de gran temporada, salió visiblemente emocionado por el logro comentando que “todos estamos muy contentos, este era el objetivo principal. Sabíamos que haciendo las cosas bien y esforzándonos día a día las cosas iban a dar sus frutos. Cada vez estamos más unidos. Se ve que desde los que salen titular hasta los que entran de cambio están muy enfocados y eso nos ha hecho estar como estamos”, aseguraba el defensor.

En casa del equipo violeta no fue un partido sencillo. Hasta el minuto 60’ fue que el DLG logró marcar el tanto del empate y encaminar así lo que al final sería el primer puesto. “No todos los partidos son iguales, no todos los partidos se juegan de la misma manera. El de hoy fue un partido complicado y con menos posesión de balón, pero eso hay que saberlo manejar en todo momento y así buscar el mejor resultado posible”, indicó Jiménez.

El también integrante de la Vinotinto Sub 15, junto al equipo, no se conforma y quiere cerrar frente a Petare FC en la última jornada con una victoria más que los consolide en lo más alto de la clasificación. “Ya tenemos el primer puesto asegurado, pero igual ese partido será una nueva final que queremos ganar en casa. Todos estamos enfocados y vamos a ir por esos puntos que nos faltan”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.