Oportunidad de oro para sellar la clasificación

La reserva recibe en casa a Monagas

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva naranja está mucho más cerca de concretar su pase a la Liguilla, y esta misma semana pudiera lograrlo. Este miércoles, el Deportivo La Guaira tendrá un duelo decisivo para conseguir su primer objetivo cuando reciba a Monagas SC en jornada reprogramada, a partir de la 1 de la tarde, donde con un triunfo y un revés de su máximo competidor pudiera estar oficialmente en la próxima ronda.

La Guaira le saca cinco puntos al noveno lugar de la tabla general acumulada, que es Portuguesa FC, y con nueve puntos por jugar una victoria de los litoralenses más una derrota de los llaneros pondría a los primeros en la siguiente ronda.

Carlos González: “Hemos de estar firmes en todas nuestras líneas”

En una jornada que les puede dar la clasificación, los de Greddy Perozo recuperaron el ánimo en la fecha anterior, donde golearon 4-1 a Lala FC. Aun así, no vienen confiados contra Monagas, sino con las ideas claras para sacar el triunfo. “Seguramente será un partido parejo, que ha sido una característica contra ellos. El equipo afrontará el partido con la misma convicción de cada jornada, la cual se afianza por la victoria reciente”, afirmó Carlos González, capitán del equipo

Viéndose más cerca de la Liguilla, los naranjas no se dejan llevar por la emoción, tal como lo afirma Carlos González. “No debe abrumarnos el hecho de clasificar directamente, más bien debe ser un factor motivador que mantenga el buen ambiente y la unión que hay en el grupo”.

La Guaira enfrentará a un Monagas que todavía tiene esperanza de meterse entre los ocho, y a ello está atento el cuadro litoralenses. “Indudablemente darán todo, pero nosotros también. Hemos de estar firmes en todas nuestras líneas para mantener la solidez en todos los aspectos del juego, y producto de ello se obtendrá la recompensa”, finalizó el guardameta.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Monagas SC

Fecha: miércoles 09 de octubre de 2019

Hora: 1:00 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 10 (Reprogramada). Torneo de Reservas – Clausura.