Objetivo: Ganar en Maturín

La reserva del DLG visita a Monagas SC

 

Por Jesús Ricardo González.

Tras dos semanas de espera, vuelve la acción para el filial del Deportivo La Guaira en el Torneo de Reservas 2019, retomando la acción este sábado, cuando visite a Monagas SC en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín. Los naranjas tendrán su primer desafío fuera de casa, buscando, a partir de la 1:00 PM, tres puntos que los devuelvan a los puestos de clasificación.

Anyer Maldonado: “Creemos que todo nos saldrá bien”

El filial naranja llega a esta jornada con 17 puntos, uno menos que los orientales, por lo que sumar de a tres es esencial para subir en la tabla de posiciones del Grupo Centro Oriental. “Enfocados en el partido de mañana. Vamos con la fe en Dios de que vamos a sacar esos tres puntos, que serán muy importantes para lo que sigue en el torneo”, apuntó Anyer Maldonado, uno de los goleadores de la categoría.

Maldonado la ha visto clara frente a Monagas SC, y es que en el Apertura les marco tanto de local, como en Maturín, algo que espera repetir mañana. “Ojalá que se pueda abrir el arco y poder marcar otra vez para seguir sumando. Sabemos que Monagas es un rival fuerte, pero creemos en que todo nos saldrá bien”, señaló.

En su debut en el Clausura los naranjas no pudieron sumar, algo que los sacó de entre los ocho mejores. Aun así, les quedan bastantes fechas por jugar y recuperarse. “No hemos tenido buenos partidos, pero seguimos confiando en que todo se va a dar de la mejor manera y poder seguir sumando”, aseguró.

“Veo al equipo muy bien, con muchos jugadores buenos y seguimos adelante para poder estar entre los ocho y avanzar de ronda”, cerró Anyer Maldonado.

Ficha Técnica:

Partido: Monagas SC vs Deportivo La Guaira

Fecha: sábado 17 de agosto de 2019.

Hora: 3:00 PM.

Lugar: Cancha alterna estadio Monumental. Maturín, estado Monagas.

Incidencias: Jornada 3. Torneo de Reservas – Clausura.

Maldonado ya le anotó a Monagas. (Foto Ederik Palencia)