Nicolás Granadino, una pared en defensa

El central ha disputado todos los minutos del campeonato con la Sub-17

Por Gabriel Rivera Villarroel

El combinado Sub-17 del Deportivo La Guaira se mantiene invicto en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, con un par de triunfos y un empate en las tres fechas disputadas hasta ahora.

Los muchachos de Jhonny De Freitas se han visto sólidos en todas sus líneas hasta el momento y Nicolás Granadino ha sido uno de los pilares del equipo, específicamente en la zaga.

El defensor tuvo comentarios sobre la victoria ante el Deportivo Petare y fue autocrítico: “El primer tiempo fue un poco flojo, con algunos aspectos que mejorar, a pesar de que nos llegó el gol temprano, apenas en el minuto seis. Después, en el entretiempo hablamos de esos detalles y en la segunda mitad supimos mantener el resultado, dejar el arco en cero y corregimos los errores, que era lo importante”, afirmó de primera mano.

El central ha estado fijo en el once titular

Granadino asegura que la plantilla tiene un “gran nivel” y que eso se nota en cada duelo. “Futbolísticamente estamos bien, siento que nos estamos entendiendo mucho. Obviamente siempre hay cositas de las que tenemos que estar pendientes, pero técnicamente el equipo está muy bien”, agregó.

Además, el central destacó el buen ambiente que hay dentro del camerino, en donde todos son “una gran familia” y la competencia que existe internamente es “necesaria, pero completamente sana”.

Por último, Nicolás resaltó que están listos para enfrentar lo venideros retos: “Sabemos que vienen duelos importantes, partidos duros, pero este es un conjunto que fue formado para eso, trabajamos diariamente y nuestra meta es seguir sumando”, concluyó.

Es así como Granadino espera mantener su nivel y seguir ayudando a la Sub-17 a conseguir los resultados necesarios para lograr el objetivo final: alzar el trofeo de campeón.