Nicolás Granadino, un referente de la imbatibilidad en la Sub-14

El zaguero ha sido fundamental en los buenos resultados del equipo

Por Gianfranco Ruggiero

La categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira cerró la fase de grupos del Torneo Clausura de la Serie de Oro con una victoria 0-1 de visita ante Carabobo FC, que significó el pleno de puntos y la imbatibilidad.

El cuadro litoralense selló su décimo triunfo en igual cantidad de partidos, para totalizar 30 unidades, con 50 goles a favor.

Uno de los baluartes de la inexpugnable zaga de los de Jhonny De Freitas ha sido Nicolás Granadino, quien aporta liderazgo y solidez a ese sector del campo, convirtiéndose en una pieza importante en el andamiaje defensivo.

“Carabobo es un equipo que sabe defenderse bien en su casa, pero gracias a los planteamientos del entrenador pudimos conseguir el gol de la victoria y mantener el arco en cero, que era lo más importante”, declaró el defensor central.

“Lo que nos permitió mantener la imbatibilidad en la fase de grupos fue el buen orden del equipo, tanto en defensa como en ataque. Cada uno de los jugadores sabía cuál era su trabajo al momento de defender”, agregó el futbolista, en alusión al inmaculado desempeño defensivo.

El zaguero de 14 años de edad dijo que el grupo debe mantener el buen ritmo, ya que “vienen partidos de alto nivel”, por lo que deben prepararse sin bajar la guardia.   

“Todos estamos enfocados en los octavos, cada día trabajando más duro y mejorando en cuanto a los aspectos técnicos. La llave se abre en nuestra casa, así que debemos hacernos fuertes y obtener una buena victoria”, cerró Granadino.

De esta forma, el combinado guaireño llega en un buen estado de forma a los octavos de final, donde tiene previsto medirse de local en el encuentro de ida al Portuguesa FC, el próximo sábado 3 de noviembre en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Las Mercedes.

Once del Deportivo La Guaira Sub-14 ante Gran Valencia Maracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.