Nicolás Granadino: “Dominamos la mayor parte del partido”

El zaguero fue el héroe ante JBL del Zulia

Por Gianfranco Ruggiero

El Deportivo La Guaira Sub-14 rescató un empate 1-1 de local sobre el final ante el Deportivo JBL del Zulia, en duelo correspondiente a la ida de la semifinal del Torneo Clausura de la Serie de Oro, y ahora buscará obtener su cupo a la final en Maracaibo.

El encuentro fue trabado en el inicio, con la visita intentando sorprender con acciones a balón detenido, pero luego, el conjunto naranja comenzó a dominar y gozó de múltiples ocasiones de gol que no logró concretar, si lo hicieron los marabinos en el ocaso del primer tiempo.

“JBL es un equipo fuerte, tanto en ataque, como en defensa, sin embargo, nosotros fuimos superiores a ellos y dominamos la mayor parte del partido”, repasó el zaguero Nicolás Granadino.

La insistencia de los dirigidos técnicamente por Jhonny De Freitas no cesó en ningún momento y se vio recompensado en el 70+1′ con un testarazo del defensor central que significó la paridad.

“Se me han dado las oportunidades para anotar en los últimos partidos. Contra JBL tuve varias ocasiones gracias al buen cobro de pelota parada de mis compañeros. Nunca perdimos la fe, y por eso pudimos conseguir ese gol terminando el encuentro”, destacó el futbolista, quien es habitual en el once inicial.

Por otra parte, Granadino, resaltó la capacidad que tuvo el grupo de correr durante los 70 minutos y añadió que les faltó “contundencia en las acciones que generamos” para llevarse el triunfo.

La igualdad conseguida frente al JBL fue apenas el primer cotejo de todo el Clausura en el que los litoralenses no logran ganar y el segundo consecutivo que reciben goles tras 13 cotejos imbatidos, por lo que el compromiso de cara a la vuelta es recuperar la senda de la victoria para amarrar el boleto a la final.

“Teníamos claro que en algún momento podíamos perder la imbatibilidad a medida que avanzara el torneo, ya que va aumentando de nivel y nosotros debemos estar atentos en cada detalle defensivo para mejorar en los aspectos que hemos fallado”, cerró el espigado jugador de 14 años de edad.

Nicolás Granadino en una acción de juego contra el Deportivo JBL del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.