Naranjas por el triunfo en su fortaleza

El Complejo Deportivo Fray Luis vivirá dos intenso choques

 

Por Andrés Ibarra

Las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo La Guaira buscarán el triunfo en su fortaleza desde las 9:00 AM, las oncenas naranjas se medirán a Estudiantes de Caracas en el Torneo de Filiales 2019.

Sub-13. Robert Varela: “La intensidad del equipo ha sido importante”

Posteriormente a la caída ante Atlético Venezuela, la Sub-13 intentará regresar a la senda victoriosa en esta ocasión como local. El estratega Robert Varela analizó el cotejo ante su próximo rival, comentando que “Ha sido una semana dentro de todo complicada ya que sería el segundo partido en la semana, lo positivo es que los muchachos han sido intensos en los entrenamientos” aseguró el técnico.

Los jóvenes siguen intentando ascender en la tabla general donde marchan en cuarto lugar con  35 puntos, por su parte sus rivales se ubican en la posición número 7. A pesar de la diferencia entre ambas escuadras el DT no se confía y sabe que deben defenderse bien para evitar a un equipo muy ofensivo.

Varela finalizó destacando lo siguiente: “Los muchachos están preparados para esperar cualquier oportunidad” respecto a la baja de Fernando García.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Caracas.

Fecha: Sábado, 7 de septiembre de 2019.

Hora: 9:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Clausura.

El DT analiza el reto frente a Estudiantes de Caracas

Sub-15: Luis Terán: “Nosotros ya pasamos la pagina”

Tras empatar entre semana ante Atlético Venezuela, la categoría Sub-15 sigue su recorrido con la idea clara de seguir en la zona de clasificación. Sobre el equipo conversó Luis Terán, quien destacó que: “Desde que comenzamos a entrenar, nos enfocamos en buscar los tres puntos en el partido que viene” resaltó el delantero.

Los dirigidos por Francisco Viterbo se aferran al segundo puesto que tiene con 41 unidades, mientras que Estudiantes de Caracas se sitúan octavos. Sobre jugar en el Complejo Deportivo Fray Luis, destacó el atacante “Conocemos la cancha, es nuestro territorio”. Analizó respecto a ser locales.

Sobre si le obsesiona el gol concluyó asegurando que lo importante es buscar los tres puntos y que siempre quiere aportar algo para el triunfo de los suyos

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Caracas.

Fecha: Sábado, 6 de septiembre de 2019.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo de Filiales de Serie Nacional – Clausura.