Molina: “El equipo está muy bien”

La Sub-15 naranja suma siete puntos

El equipo Sub-15 de Deportivo La Guaira logró su segunda victoria del campeonato tras vencer 2-0 al Deportivo Petare en la tercera fecha del Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Uno de los jugadores que más resaltó en el duelo ante el conjunto parroquial fue Gabriel Molina, quien colaboró a lo largo del partido ofreciendo mucha entrega y sacrificio para conquistar los tres puntos.

“El partido contra el Petare se basó en un juego que iba a ser difícil, intenso y rápido. El entrenador nos dijo que jugáramos lo más sencillo posible y rápido, para así poder hacer los goles”, comentó el carrilero en referencia al trámite del cotejo, que se escenificó en la cancha 1 del Complejo Deportivo Fray Luis De León, en Las Mercedes.

El encuentro frente a los capitalinos se resolvió con tantos de Kervin Andrade y Keiver Pérez, quienes llegaron a tres y dos dianas en el certamen, respectivamente.

“El equipo en estos primeros partidos, en términos generales, ha estado muy bien, ya que hemos hecho algunas de las cosas que nos indica el cuerpo técnico día a día en cada entrenamiento. Aunque son los primeros partidos del torneo, buscaremos seguir mejorando para finalmente lograr el objetivo de salir campeón”, acotó el jugador oriundo de Caracas.

Por último, el futbolista afirmó que la aspiración colectiva del grupo es lograr “el objetivo de salir campeón”, para ello añadió que es fundamental hacer las cosas de la mejor manera para transmitir eso en la cancha.

El elenco litoralense acumula siete unidades en tres careos disputados, y tiene agendada su próxima cita de visitante frente al GV Maracay.

Gabriel Molina antes de enfrentar al Deportivo Petare