Módulo Sub-20 con presencia naranja

Cuatro futbolistas de las inferiores del conjunto litoralense estarán a las órdenes del cuerpo técnico nacional  

Por Andrés Ibarra

La cantera del Deportivo La Guaira sigue dando frutos. En esta ocasión José Hernández llamó al primer módulo de la Sub-20 de Venezuela a los siguientes jugadores naranjas: Leonardo Mosquera, Leomar Mosquera, Guillermo Marín y Jovanny Bolívar.

Bolívar durante un cotejo de Copa Venezuela. Fotografía: Ederik Palencia

Esta representa la primera convocatoria de Hernández como director técnico de la categoría Sub-20 de la Vinotinto. Parte de las prolíficas inferiores litoralenses nutren a la Selección de cara al Sudamericano a disputarse en 2021.

Los hermanos Mosquera juntos en cancha. Fotografía; Ederik Palencia

Cabe destacar que el Deportivo La Guaira es uno de los dos equipos que más aportan jugadores al sumar cuatro elementos al primer módulo a realizarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

A los baluartes naranjas Leonardo Mosquera, Leomar Mosquera, Guillermo Marín y Jovanny Bolívar se suman para completar la lista: Wilbert Hernández, Yosmel Gil, Luis Calasani, Leonardo De La Hoz, Andrés Ferro, Karim Saab, Jesús Quintero, Williams Pedrozo, David Guevara, Abraham Bachille, José Padrón, Pedro Álvarez, Anderson Contreras, Camilo Pedrozo, Darwin Matheus, Juan Perdomo, Pierangelo González, José Requena, Santiago Rodríguez, Diego Guillén, Jeizon Ramírez, Joantoni Carmona, Luifer Hernández y Bryan Castillo.

Los hermanos Mosquera, Marín y Bolívar han sido parte del primer equipo y buscarán seguir en buen rendimiento para ser llamados al Sudamericano Sub-20 del 2021.

Marín marcó ante GV Maracay en Copa Venezuela. Fotografía: Ederik Palencia