Michael Covea ya trabaja con La Guaira

Roalber Torres (Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. La más reciente incorporación de Deportivo La Guaira, Michael Covea, se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Saragó  este martes y realizó su primer entrenamiento.

Una vez concluida la práctica, el estratega del equipo dio sus impresiones del arribo del caraqueño al conjunto naranja. “Es un jugador que conozco desde joven, lo hice debutar hace mucho tiempo, ahora estuvo afuera y ganó una experiencia importante. Sigue siendo muy joven, ahora tiene mayor experiencia y madurez, creo que si pone al servicio del equipo todo lo que demostró afuera será una pieza importante para nosotros”, dijo el DT.

La polivalencia de Covea es una de las cosas que más atrajo al cuerpo técnico cuando se presentó la oportunidad de sumarlo al proyecto. “Creo que su llegada suma algo más al equipo, puede jugar de volante, de delantero, tiene gol”, apuntó el timonel.

“Lo que necesitamos es que aporte su fútbol, que demuestre en el ámbito nacional lo que creció afuera. Si lo logra será de mucha ayuda  para el equipo y tendrá un presente mucho más sólido que el de ahora”, concluyó Saragó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.