Michael Covea: “Vengo con la ilusión de salir campeón”

Roalber Torres (@Roalbertorres)- Malú López (@Malulopezf). Prensa Deportivo La Guaira. El mediocampista Michael Covea hizo su debut con Deportivo La Guaira el viernes pasado frente a Atlético Venezuela y se mostró complacido por la oportunidad y por la victoria.

“Estoy bastante contento por el recibimiento que he tenido de parte de los compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes. Estoy muy contento de llegar a esta institución que me ha abierto las puertas para volver a sentirme futbolista, hace un año y medio que extrañaba esto. Estoy muy contento por el debut, por los tres puntos y por vestir la camiseta del Deportivo La Guaira”, dijo.

Luego de su estreno, Covea tiene claros los objetivos con el conjunto naranja. “Mis aspiraciones personales dentro de la institución son lograr meternos en una copa internacional y vengo con la ilusión de salir campeón por primera vez en el fútbol venezolano. Con el favor de Dios y el trabajo que realicemos durante la temporada creo que lo lograremos”, finalizó.

El volante entró a la cancha al minuto 84, el partido estaba empatado y le pidieron que ayudara a destrabarlo. “Las indicaciones que me dieron fue que fuera agresivo y tratara de finalizar el partido, que consiguiera la victoria”, contó caraqueño y dos minutos después de su entrada llegó el gol del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.