Martín García: “Estoy muy contento por haber marcado”

Por: Irving Klon Pérez

Si el debut de Martín García con el Deportivo La Guaira había sido bueno ante Monagas SC, contra Mineros de Guayana el argentino redondeó con una actuación que vale el esfuerzo del naranja por incorporarlo a sus filas. El “Chapa”, marcó un gol que vale un empate ante el negriazul y además hizo un partido muy correcto.

El zaguero nacido en Rosario se ha adaptado perfectamente a las exigencias de la línea defensiva planteada por el profesor Daniel Farías. Junto a Francisco La Mantía pudo detener durante todo el partido a la dupla de ataque de la visita.

Martín García / Foto: Ederik Palencia“Estoy muy contento por haber marcado”

García dijo que el tanto ante Mineros fue posible por el golpeo de pelota quieta de César González. “Agradecido con Dios por el gol. Fue una pelota muy bien puesta por ‘Maestrico’. Me tocó agarrarla en velocidad y estoy muy contento por haber marcado”, dijo.

“Con respecto a la función de uno siempre buscamos de estar bien parados. Tratando de tener una defensa bien organizada junto a los compañeros que formamos ese bloque”, indicó el ‘3’ naranja.

El “Chapa” considera que el equipo debió quedarse con los tres puntos. “Salimos un poco amargados de la cancha. Es un partido que lo tendríamos que haber ganado, de local tenemos la obligación de sumar de a tres”, recalcó.

“Tuvimos las ocasiones para ponernos en ventaja. Después el partido tuvo un quiebre por el tema de los penales. Ellos nos marcaron y después de lo que restaba del partido lo intentamos, pero no pudimos meter el gol del triunfo”, contó el defensor del cuadro litoralense.

Martín García / Foto: Ederik Palencia

Próximo reto

Ahora, el Deportivo La Guaira ha comenzado su preparación para su próximo duelo liguero. Será por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE ante Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV.