Marín: “Conmigo siempre van a contar para darlo todo”

Por: Irving Klon Pérez

Corría el minuto tres del segundo tiempo, Deportivo La Guaira se encontraba de frente con el reto de remontar un 1-0 en Cabudare y a pesar de que en la primera parte no habían salido las cosas, Daniel Farías dejó el mismo once en cancha para la segunda parte.

Mejor no le podía salir la apuesta, la inyección de energía que le dio sus dirigidos no tardarían en traer frutos: El juvenil Guillermo Marín anotaba el gol en una maniobra colectiva que requirió una finalización de crack.

Partido difícil

La Guaira celebra el tanto en conjunto/ Foto DLG

“Fue un partido muy duro donde no se nos daba el gol. Supimos manejar las cosas, salir en el segundo tiempo con más actitud con más ganas y gracias a Dios pudimos marcar el gol y llevarnos un punto valioso acá de visitante”, contó Guillermo Marín tras finalizar el partido.

El juvenil, que ya lleva dos tantos en este campeonato, dijo que se acopló muy bien con Rommell Ibarra por la franja derecha. “Primera vez que jugamos juntos por esa banda”.

“En el primer tiempo nos faltó un poco más de convicción y tener un poco más la pelota porque la perdíamos muy rápido en la delantera y eso fue lo que nos dio en el segundo tiempo ese plus para poder empatar el partido”, agregó el 17 del Deportivo La Guaira”.

La jugada del gol

“Veo que ‘Chuto’ va a lanzar el centro y llego hasta el área, como tengo que cerrar y veo que el rebota va a quedar arriba…le pongo el cuerpo al defensa, engancho hacia adentro y la defino a tres dedos con el pie en una jugada que fue más luchadora que otra cosa”, contó aún emocionado Marín.

Dijo que de cara a lo que viene lo que queda es seguir trabajando y esperar la oportunidad que le dé el profesor Farías. “La meta es quedar campeón del torneo apertura. Conmigo siempre van a contar para darlo todo”.