Manuel Granados: “Sacamos un punto importante”

Roalber Torres (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Manuel Granados tuvo una destacada actuación en el empate entre Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira el fin de semana. El trujillano estuvo correcto en la marca, cada vez que se soltó en ataque llevó peligro al arco rival y consiguió su primer tanto con la camiseta naranja; sin embargo, después del choque destacó la labor grupal por encima de su trabajo individual.

“Quiero darle las gracias a Dios por el gol, pero sobre todo por el resultado. Sacamos un punto importante en San Cristóbal, yo creo que muy pocos equipos lo van a poder hacer”, dijo el defensor una vez finalizado el choque.

“Estoy contento porque el equipo cada día sigue sumando y se acerca a la idea futbolística que se quiere. Creo que todos los compañeros están bien, los veo muy motivados, tenemos la mentalidad en ganar el torneo, que es lo principal y para eso estamos trabajando”, destacó.

Granados llegó al conjunto litoralense esta temporada y se ha adaptado de muy buena manera tanto dentro como fuera de la cancha. “Cuando hay buen equipo todo se hace más fácil todo”, apuntó el trujillano. “Estoy contento de estar aquí, en un equipo grande, competitivo, en el que sabes que no puedes regalar nada porque el compañero está atrás pisándote los pies. Voy a seguir trabajando para lograr los objetivos”, añadió.

En este sentido, Manuel considera que no ha tocado no se pone techo. “Día a día hay que crecer, no hay que ponerse límites. Yo creo que hay que seguir haciendo las cosas bien, trabajando lo mejor que se pueda para lograr los objetivos”, concluyó.

Otro rival duro

DeportivoLa Guaira ya está enfocado en su próximo compromiso, el cual disputará el viernes en casa contra Atlético Venezuela. “Creo que Atlético es un equipo competitivo, lo demostró el torneo pasado y ahorita otra vez, tienen siete puntos”, advirtió Granados. “Debemos verlos con respeto, pero siempre con la mentalidad de ganar”, concluyó.

Aspectos generales del encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura 2017 del Futbol Profesional Venezolano, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 19 de febrero de 2017 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.