Manuel Granados: “Debemos mostrar el profesionalismo”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La jornada 16 del Apertura 2017 no tuvo el mejor resultado para el equipo naranja. Se cosechó un muy agridulce empate en casa que ubica a los dirigidos por Saragó en la séptima casilla con una jornada por jugar. Uno de los referentes del equipo, Manuel Granados, fue de los más revulsivos del DLG. Estuvo correcto en defensa y en ataque siempre aportó peligro por su banda generando centros y hasta probando marcar gol.

El lateral derecho lamenta no haber sumado los tres puntos frente al Portuguesa FC, pero es consciente que aún las posibilidades de lograr el cupo al octogonal están latentes y el partido frente al Deportivo Anzoátegui el próximo fin de semana, puede definir la presencia naranja en la fase de eliminación directa. “Fue un partido difícil en donde el rival se encerró atrás. Vinieron a hacer su trabajo, les salió bien y nosotros por momentos nos desesperamos. Gracias a Dios al final pudimos aunque sea sumar un punto y la posibilidad de mantenernos ahí. Ahora debemos ir a Anzoátegui a buscar el resultado allá”.

El naranja tuvo durante el compromiso varias ocasiones de gol claras pero el esférico no entraba al arco. Los ataques llegaban por todos los costados, de todas formas y a veces un tanto en sobre marcha, situación que hacía que la claridad se fuera perdiendo de a poco en busca de las anotacioes. “A lo mejor nos dejamos llevar por la necesidad que teníamos de sumar los tres puntos, asegurar un poco en octogonal e ir tranquilos a Puerto La Cruz. Pero así es el fútbol. Estos son los momentos donde debemos mostrar el profesionalismo y enfocarnos en ganar si o si los puntos contra el DANZ”, indicaba el nacido en Trujillo.

El momento que vive Granados es admirable. Genera constante peligro en ataque, es solvente es defensa y hasta marca goles, pero a pesar de esto, se enfoca mucho más en el momento del equipo y espera poder aportar para que en definitiva, el DLG esté en el octogonal final. “Sinceramente estoy un poco triste por el resultado pero no niego que le agradezco a Dios por los momentos vividos. Espero seguir aportando lo más que pueda para ayudar al equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.