‘Maestrico’ Gónzalez: “Espero poder ayudar al club el torneo que viene”

Por: Irving Klon Pérez

El Deportivo La Guaira continúa con su preparación de cara al segundo semestre de la Liga FUTVE 2019. El naranja, ahora en suelo colombiano, apunta a ser protagonista del Torneo Clausura y de la Copa Venezuela.

El conjunto litoralense, ya en su tercera semana de preparación, ha sumado piezas de experiencia para lograr los objetivos planteados.

Para César “Maestrico” González, este será un semestre de vital importancia tanto en lo individual como en lo colectivo. Tras el retiro del histórico Vicente Suanno, el ‘11’ asumirá la capitanía desde el inicio de la campaña y buscará además superar una primera mitad de año que se vio afectada por las lesiones.

“La pretemporada es la base de todo. Estamos estos días agarrando la energía necesaria para poder competir porque sabemos que tenemos un gran compromiso con nosotros mismos, con la institución y el club en general”, comentó González.

Pretemporada naranja / Foto: DLG

Metas

El nacido en Maturín, reiteró lo difícil que fue para él afrontar un 2019 con lesiones que le impidieron tener regularidad. “Lamentablemente el torneo pasado tuve una lesión en la rodilla. Ya hoy en día estoy mucho mejor, estoy trabajando y exigiéndome al máximo en la pretemporada.

“Espero poder ayudar al club el torneo que viene. Las exigencias son las mismas, cada vez como equipo tenemos que aspirar a estar siempre arriba, entrar al octogonal y ganar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a estar en una Copa Internacional”, dijo.

Refuerzos naranja

Para el mediocampista, los refuerzos del Deportivo La Guaira fueron la mejor elección de la directiva. “Estoy convencido de que las incorporaciones son importantes. Jugadores que han demostrado que tienen una calidad importante en el fútbol nacional”, comentó el autor de dos goles en el Torneo Apertura.

“Creemos en su trabajo. En su potencial y esperemos que venga a aportar. Nosotros como equipo le vamos a dar nuestro mejor apoyo para que se puedan adaptar lo más rápido posible”, completó sobre los recién llegados al club.

Entrenamiento del conjunto litoralense / Foto: DLG