Luis Ruiz: “El grupo le metió pecho y sacó la cara”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Un gol en propia puerta en el último suspiro del compromiso, le valió a la categoría sub 20 del Deportivo La Guaira para al menos irse con un punto de su visita a Fuerte Tiuna, donde enfrentó el sábado pasado al Atlético Venezuela. Los juveniles siguen sin perder en el 2015 y continúan afianzados en la zona de clasificación, con un partido pendiente por disputar.

“Se mantiene el invicto, pero no era lo que buscábamos. En todos los partidos siempre vamos a querer ganar, y eso de empatar no está en los planes, nosotros trabajamos para ganar. En la semana no anduvimos muy bien, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible pero fue un partido complicado y no nos salieron las cosas muy bien”, señaló Luis Ruiz, mediocampista del DLG.

El volante de primera línea, que además provocó el autogol que al final decretó el empate, rescató lo positivo del grupo en este compromiso, lo cual para él fue “la actitud que tuvo el grupo y cada uno cuando las cosas se pusieron complicadas. Cuando se nos vinieron encima el grupo le metió pecho y sacó la cara al rival y supimos contrarrestar eso”.

Pasada la Fecha 17, los litoralenses quedan segundos y le restan cuatro encuentros para finalizar la fase de grupos y conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final. “Nosotros comenzamos esto pensando en un objetivo, y ese objetivo lo tenemos claro y venimos trabajando en eso todos los días. Empieza una nueva semana, esto es una página mas y desde ya se comienza a escribir la otra para el próximo juego”, apuntó el popular “Mascherano” de la Sub 20.

Desde esta semana los de Jobanny Rivero esta concentrados en su próximo compromiso, el cual será frente a Deportivo Petare, encuentro vital para acercarse a la cima del grupo. “Hemos venido bien y ellos vienen bien. Han venido sumando y sabemos que va a ser un partido trabado igual que el que tuvimos, aparte que esa cancha es pequeña, pero vamos a darle con todo igual”, cerró Luis Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.