Luis Pérez, el control del medio campo naranja

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Bien es sabido que sin goles un equipo no puede ganar. Pero se sabe también que los goleadores no trabajan solos, tienen compañía en todo el terreno de juego que los ayudan al objetivo de marcar. Hay piezas que destacan y cumplen su función a la perfección sin hacer mucho ruido, pero que sin el trabajo que hacen, un equipo puede dejar de funcionar. En la Sub 14 del Deportivo La Guaira, esa pieza se llama Luis Pérez. Un medio centro defensivo que corta juego, distribuye balones, asiste y hasta infla las redes rivales.

La Guaira llegaba a este partido frente a Petare FC luego de caer en casa y perder el invicto en el torneo. Pero la historia volvió a la normalidad y los naranja nuevamente terminaron una jornada sumando tres puntos para su casillero. “Vivimos este partido con mucha intensidad. Llegamos aquí confiados en sacar el resultado para olvidar el tropiezo del partido anterior y fue lo que pasó. El próximo partido es una nueva final que con el favor de Dios esperemos ganar. Hoy fue así. Tuvimos las oportunidades y las metimos”, comentaba Pérez tras el pitazo final.

El centrocampista vive un gran momento. Ayuda en todas las facetas de juego a la categoría y frente a los parroquiales, sumó una nueva asistencia de gol a su haber. “Yo me siento muy bien, contento con esto. Pero quiero más, esto no puede quedarse aquí. Ayudar más al equipo en lo que pueda y hacer mi trabajo siempre”, aseguraba.

La Guaira depende de si en el grupo 5 de la Serie de Oro. Restan dos jornadas –Metropolitanos FC y Petare FC- y de salir victoriosas en ambos cotejos, el primer lugar será de color naranja. “Va a ser una recta final complicada pero creo que podemos salir adelante con el equipo que tenemos. Debemos buscar sumar los puntos que quedan para asegurar el primer lugar, es lo que queremos”, cerraba Luis Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.