Luis Martínez: “Estamos para dar lo mejor cada día”

El lateral derecho sacó lo positivo del empate del filial naranja

 

Por Jesús Ricardo González.

La segunda vuelta del Clausura comenzó con empate para el equipo filial del Deportivo La Guaira en casa de Atlético Venezuela. El cuadro naranja que milita en la Tercera División se quedó a las puertas de la victoria este domingo en Fuerte Tiuna, en un partido vibrante donde se jugaba nada menos que el primer lugar.

La Guaira “B” tenía los tres puntos en sus manos hasta la fracción 88 cuando el local empató, previo a ello, algunas decisiones arbitrales influyeron en el devenir del partido. “Nos deja un sabor amargo porque teníamos el juego en nuestras manos y faltando cinco minutos nos hacen una falta que el árbitro no pitó. Sabíamos que estábamos peleando el primer lugar, pero simplemente así es el fútbol”, expresó Luis Martínez, defensor del filial naranja.

El naranja sigue segundo a tres puntos de los nacionales. Pero ahora, que ya no volverán a enfrentarse entre sí, deberá sumar todos los puntos que quedan y esperar algún tropiezo de arriba para clasificar en lo más alto. “Tenemos un gran equipo y mucho talento, a pesar de ser un grupo joven. Todavía nos quedan seis finales en las que hay que dar la vida y demostrar de qué estamos hechos”.

“Nos quedan seis partidos y de aquí a allá puede pasar de todo. Sabemos que no podemos regalar, porque nuestro objetivo es clasificar de primeros”, acotó el lateral por derecha y actual campeón Sub 20.

Actuación destacada con gol y asistencia

“Bachaco”, como es apodado en el equipo, fue parte fundamental en la remontada que tuvieron los naranjas en el segundo tiempo. El carrilero empató las acciones con un derechazo dentro del área y luego dio la asistencia para el 2-1 momentáneo. “Muy contento por el gol, y lo más lindo que fue el dedicárselo a mi familia que estuvo ahí apoyándome, y luego darle la asistencia a Bolívar (Jovanny)”.

“Para eso estamos, para dar lo mejor de uno cada día y demostrar que de verdad estamos para grandes cosas”, cerró Luis Martínez, quien además de destacar con el filial ya debutó en el primer equipo del DLG.

El lateral tuvo una destacada actuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.