Luis Féliz: “Me alegra seguir consiguiendo goles”

El zaguero llegó a seis tantos en la temporada 2019

Por Gabriel Rivera Villarroel

Para la categoría Sub-19 del Deportivo La Guaira, las revoluciones no han bajado desde el inicio de la temporada y es tal el ritmo que han impuesto, que aún no conocen la derrota en lo que va del Torneo de Filiales.

En esa racha de 15 encuentros sin caer, Luis Féliz ha tenido un rol protagónico, con sus buenas actuaciones en la zona defensiva y con su aporte goleador, ya que este sábado llegó a seis dianas, en la victoria 0-2 ante Metropolitanos.

El propio defensor tuvo palabras sobre ese último compromiso: “En los primeros diez minutos de juego se nos complicó un poco, porque no teníamos el dominio del balón, pero después nos fuimos metiendo de a poco, supimos agarrarle el hilo a lo que queríamos y ahí llegaron los goles, gracias a Dios”, adelantó.

Para Féliz, el equipo se vio “sólido en todas sus líneas” ante el cuadro violeta y eso, en su opinión, fue lo que les permitió llevarse los puntos completos de la Universidad Santa María.

El zaguero ya suma seis tantos en la temporada. Fotografía: Ederik Palencia.

Por otra parte, al hablar sobre el tanto conseguido, el central se mostró complacido. “Me siento muy feliz por seguir anotando, aunque no es por por mí, sino gracias a mis compañeros. Espero seguir aportando de esta manera, porque vamos por mucho más”, indicó.

Finalmente, el camiseta 4 entiende que no deben confiarse, si quieren lograr los objetivos propuestos: “Tenemos que seguir encarando el resto del torneo con más fuerza. No podemos bajar el ritmo ni regalar puntos, porque nos siguen los pasos los equipos de atrás y no podemos darles espacios”, cerró.

De esta forma, Féliz y sus compañeros se prepararán para enfrentar al Deportivo Petare en la próxima jornada, con la intención de alargar el invicto y mantenerse viendo a los demás rivales desde la cima de la clasificación.

Luis F{eliz y la Sub-19 mantienen el invicto. Fotografía: Ederik Palencia.