Lugo: “Nos faltó efectividad en el ataque”

Por: Irving Klon Pérez

Luego de la derrota ante Caracas FC, el Deportivo La Guaira regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en el decisivo compromiso que encararán este domingo ante Estudiantes de Mérida en la última fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

El naranja en estos momentos es noveno en la tabla con 25 puntos luego de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas. El domingo, con solo ganar pondrá su nombre en la siguiente fase.

 “Hicimos un primer tiempo perfecto”

Para Jesús “Chuto” Lugo, el naranja hizo ante Caracas FC una primera parte muy buena donde pudo irse ganando por un resultado más amplio que el 1-0. “En el primer tiempo hicimos un partido perfecto donde nos faltó efectividad en el ataque. Las ocasiones que tuvimos fueron claras y debimos haberlas metido”, indicó el ‘7’ naranja.

 “Estábamos jugando contra un equipo que en el primer tiempo no hizo su mejor juego y debimos aprovecharlo al máximo para sentenciar el partido. En la segunda mitad ellos salieron con otra actitud y nos costó mantener la ventaja”, aseguró.

Jesús Lugo controla un balón ante Caracas FC / Foto: Ederik Palencia

Lo que viene

Lugo comentó que hay que tener claro lo que se juega el equipo este fin de semana. “Hay que ir por todas a ese partido y saber lo que nos jugamos. Queremos estar en el octogonal y sabemos que con solo ganar, sin depender de nadie, estaremos allí”, dijo

“Estamos convencidos de que ganaremos y pasaremos”, finalizó el jugador de 27 años.

Ahora, El Deportivo La Guaira, aún dependiendo de sí mismo, enfrentará a los académicos el domingo a las 4 de la tarde en uno de los partidos más interesantes de la fecha. Si bien los rojiblancos ya están clasificados matemáticamente al octogonal, buscarán por todos los medios ganar frente a su público.