Los más pequeños celebraron en la Pipo Rossi

La escuela del DLG destacó contra Atlético Le Coq y Caracas FC

Por Jesús Ricardo González.

La escuela naranja volvió a tener una jornada resaltante en sus distintas categorías que participan en la Liga de Fútbol Pipo Rossi. En una jornada donde se disputaron hasta diez partidos, el Deportivo La Guaira sumo seis victorias, un empate y tres debacles, entre las divisiones de Oro y Plata de la competición capitalina, y así permanecer en la pelea por la clasificación.

Los más pequeños del litoralense recibieron en primera instancia al Atlético Le Coq por la División Plata, al cual vencieron en dos de tres categorías. En la Sub 8 fue triunfo naranja por marcador de 7-1, donde José Luis Morales destacó con cuatro goles y Francesco Cannella con tres.

La jornada la continuó la Sub 10 con derrota por 1-2, y en el partido de cierre la Sub 12 naranja venció con un sonoro 11 por 1, donde Amir Khalil y Ángel Pestana destacaron con un triplete cada uno. Estas mismas categorías se midieron el pasado lunes con Caracas FC, al que superaron las categorías Sub 8 y Sub 12 con marcadores de 4-1 y 3-0 respectivamente, mientras que la Sub 10 no logró sumar.

En la División Oro el balance fue positivo para La Guaira al sacar siete puntos en cuatro compromisos ante Atlético Le Coq y San Agustín de El Paraíso. Frente a Le Coq, la categoría Sub 8 empezó la tanda goleando 7-0, con hat-trick de Santiago Da Silva y doblete de Abelardo Djabour, aunado a los tantos de Cristhian Barreto y Juan Vargas.

Mientras tanto la Sub 10 también superó al conjunto de Le Coq con un resultado de 3-1, donde anotaron Andrés Bolaños, Gabriel Pinto y Gabriel Mujica; y por último la Sub 12 perdió por la mínima (1-0). Así mismo, la categoría Sub 6 se midió con San Agustín de El Paraíso, y con tres anotaciones de Fabrizio Russo empató 3-3.

La próxima jornada del DLG será contra Paria-Caracas Sport Club y Deportivo Los Salias, en las divisiones de Oro y Plata respectivamente, para así continuar con la buena racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.