Leonardo Mosquera y la Sub-18 apuntan al título

El volante viene de marcar ante GV Maracay

Por Gabriel Rivera Villarroel

Los juveniles Sub-18 del Deportivo La Guaira llevan una racha de ocho partidos en fila sumando completo en este Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro y han anotado 35 goles hasta ahora, convirtiéndose en el equipo más destacado de su categoría en el campeonato.

En esta seguidilla de victorias, el técnico Cesar Moreno ha contado con piezas importantes dentro de la plantilla y una de ellas es el mediocampista Leonardo Mosquera, quien ha disputado minutos en cada uno de los encuentros de la competencia y anotó un tanto en la goleada 0-4 contra GV Maracay.

“El partido no fue complicado, pudimos dominar el juego desde el arranque y aprovechar la ventaja numérica que teníamos. Gracias a Dios venimos bastante bien, esforzándonos cada día más, para ser mejores y seguir creciendo todos en conjunto, con la idea de ser campeones”, comentó de entrada.

Mosquera entiende que el equipo se encuentra “preparado” de cara a lo que resta de la fase de grupos, tomando en cuenta esa seguidilla de ocho duelos ganados con el arco en cero, que los coloca como una de las defensas más sólidas del país, distinción que comparten con las categorías Sub-14 y Sub-20 del mismo DLG.

Por otro lado, el zuliano aseguró que “el nivel de este grupo que nos tocó no ha sido muy bueno y por eso tenemos que trabajar duro para poder estar a la altura de la competencia en la siguiente ronda, en la que encararemos rivales más complicados y ahí demostraremos lo que tenemos”, continuó.

En cuanto a sus logros personales, el oriundo de Maracaibo se mostró complacido con el buen momento y tuvo palabras de agradecimiento paras sus compañeros: “Me he sentido muy bien con el gol, pero todo se basa en el trabajo en equipo, porque si no fuera por ellos, no podría lograrlo. Nosotros hemos superados todos los obstáculos y tenemos una buena relación, porque estamos todos enfocados en lo que queremos”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.