Leomar Mosquera: “Como grupo estamos cada vez mejor”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La categoría Sub 16 del Deportivo La Guaira cada vez se muestra más engranada dentro del campo tanto en los entrenamientos como en los partidos y así lo va demostrando día tras día. Unión que los va ayudando a ser cada vez mejores y que además, ya los ha hecho ganar sus dos primeros partidos de la Serie de Oro, sumando los seis puntos que ya han disputado.

Dicho engranaje lo confirma uno de sus mediocampistas Leomar Mosquera, quien tras culminado el partido frente a Fratelsa Sport FC comentaba que “como grupo estamos cada vez mejor. Le dimos a este partido con muchas ganas y hasta el último minuto y nos sentimos muy felices porque estamos arriba en la tabla. Me gusta mucho la actitud que mostramos dentro del campo”.

Además de la buena versión de fútbol mostrada por el equipo naranja, el nacido en Maracaibo cuajó un buen desempeño y lo redondeó con el gol que sellaba la victoria del DLG. “Estoy muy contento por el gol que marqué, va con dedicatoria especial para mi mamá que siempre me apoya y le doy las gracias a todo el equipo que confía en mi trabajo también. Espero poder seguir marcando”, apuntaba Mosquera.

El nuevo reto para la Sub 16 de La Guaira será defender la casa por segunda vez esta temporada. Recibirán a su similar de Pacairigua FC y la única meta es volver a sumar de a tres. “Esta semana debemos seguir con la misma intensidad y sin aflojar. El esfuerzo debe ser cada vez mayor, igual que la actitud en cada partido para seguir sacando puntos”, finalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.