La Sub 16 busca en casa su pase a los cuartos de final

Concentrados en hacer un buen partido, los naranjas quieren volver a trascender en la Serie Oro

Por Raúl Zambrano Cabello

Las cosas no se dieron en los primeros 80 minutos de la serie para Deportivo La Guaira Sub 16, lo intentó pero no logró abrir el marcador. Ahora en casa pretende dar ese último golpe de contundencia en ataque para vencer a Ciudad Vinotinto y obtener su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Mantuvieron el orden en su visita a Lechería, el sábado anterior, y lograron un empate a cero goles que dejó la llave abierta para la vuelta. Para intentar romper las redes del equipo oriental, el goleador del equipo se siente preparado para el reto.

“Afrontaré este partido con muchas ganas, ojalá pueda aportar con goles, pero eso para mí no es lo más importante, abogo por que nos vaya bien como grupo y nos salga bien las cosas a todo el equipo, eso es lo primordial”, admitió Reinaldo Guerra.

El ariete oriundo de Puerto Ordaz gritó 12 goles de su autoría en la fase de grupos, y los repartió en cinco desafíos. Para este careo no tiene dudas y apela a la fortaleza que les imprime jugar en casa para trascender: “En la vuelta tenemos que ser los dueños del partido, hay que hacer respetar la casa”, sentenció.

Durante estos días el grupo se concentró en estudiar detalles para no dejar nada al azar dentro del rectángulo de juego: “En la semana corregimos pequeños detalles en cuanto al partido pasado en Ciudad Vinotinto, trabajamos con base a la idea que el entrenador (Francisco Viterbo) nos intenta implementar”, reconoció.

Reinaldo Guerra

No duda en ningún momento, para Guerra el grupo está con confianza y posee todas las herramientas para llegar más lejos en la presente edición de Serie Oro. “La confianza que tenemos, y el trabajo fuerte que hacemos semana tras semana. Con el favor de Dios se nos darán las cosas”, finalizó.

FICHA DEL PARTIDO: Deportivo La Guaira vs. Ciudad Vinotinto

Fecha: sábado 16 de junio de 2018.

Hora: 11:00 am

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis, Las Mercedes. Caracas.

Octavos de final partido de vuelta. Torneo Apertura, Serie de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.