La Sub-14 es una máquina bien aceitada

Carlos Subero es el goleador del equipo con 12 anotaciones

Por Gianfranco Ruggiero

La categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira continúa consolidándose como una escuadra imbatible, que no concede libertades en el Torneo Clausura de la Serie de Oro. En su última presentación, el naranja endosó una nueva goleada por 0-3 de visita, ante la UCV FC.

El rendimiento de los jugadores litoralenses ha sido destacado, tanto a nivel colectivo como individual, gracias al compromiso que han mostrado cada uno de los integrantes del elenco encabezado por el entrenador Jhonny De Freitas.

Para el ariete Carlos Subero, autor de dos tantos frente a los ucevistas, “la clave” del éxito en ese último performance fue el hecho de conocerlos bastante bien, luego de los tres partidos que han disputado ante ellos entre el Apertura y el Clausura.

“Supimos plantear un buen partido, juegan en una cancha pequeña y complicada, pero de igual manera generamos peligro para sacar el resultado”, dijo el centrodelantero del Sub-14 guaireño, quien a su corta edad ya es toda una referencia en el andamiaje ofensivo del equipo, tras convertir 12 goles en lo que va del semestre.

“El buen rendimiento del equipo se debe a que tenemos trabajando nueve meses juntos, somos un conjunto unido, una familia que sabe cómo compaginar una cosa con la otra”, añadió el futbolista, que viene de ser convocado a un módulo de la selección nacional Sub-15.

Son ya siete victorias consecutivas en igual cantidad de partidos para los de Jhonny De Freitas, con una demoledora estadística de 37 goles a favor y ninguno en contra. Cifras exorbitantes que reflejan su dominio ante las demás escuadras.

A dicha racha buscarán darle continuidad el próximo fin de semana, específicamente el sábado 13 de octubre, cuando enfrentarán a Gran Valencia Maracay en el marco de la jornada 8 del Clausura.

El delantero Carlos Subero en una acción de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *