La Guaira termina el Apertura empatando en casa

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- El cierre de la Serie de Oro para la Sub 14 de La Guaira se disputó en casa al recibir al Petare FC en un partido que debía ganarse de todas formas. Tras finalizado el partido, el marcador quedó señalando el empate a un gol por lado, el cual le sumaba un punto más al naranja pero lo dejaba encasillado en el tercer lugar del grupo 5. Ahora el DLG deberá repuntar en el Clausura para poder buscar un cupo a la siguiente ronda.

Los primeros compases del partido fueron manejados por un DLG decidido a quedarse con los puntos. José Mijares y Luis Pérez eran los primeros en buscar el arco parroquial pero el balón se negaba a entrar para abrir el marcador. Lo cual si hizo en el arco naranja. Un tiro libre de Winner Márquez, se colaba pegado al poste para el primero del cuadro visitante. Tras el tanto, el naranja aceleraba su ritmo de juego en busca del empate y a par de minutos del final de la primera parte, el atacante Keimi Toro iba a lograrlo tras empujar a gol un balón suelto en el área pequeña.

Se reanudaba el encuentro y el mismo se tornaba de ida y vuelta constante. Las más claras eran de La Guaira, pero el portero petareño retenía todos los remates que iban a su portería. Ambos conjuntos realizaban cambios buscando cambiar la situación y buscando quedarse con el encuentro en Las Mercedes pero el tiempo transcurría sin cambios en el marcador hasta que se cumplía el tiempo y el principal decretaba el final del partido, repartiendo un punto para cada equipo. Así el DLG cerraba su participación en el Apertura con 20 puntos y en la tercera casilla de la tabla.

Ficha técnica:

Dvo. La Guaira (1): Daniel Maes, Andrés Barreto, Sebastián Márquez, Jaime Torres, Luis Bravo (Fabrizio Schettino 61’), Luis Pérez (Diego Torres 37’), Wilmer Uzcátegui, Samuel Machado, Keimi Toro, José Mijares, Ángelo Lucena

Petare FC (1): Isaac Arellano, Andrés Roa, Allan Alencar, Jean Falcón, Winner Márquez, Oswaldo Serrano, Dhylan Castillo, Yileison Medina (Kilver Coronado 56’), Leonardo Duque, Roger Andrade, Derwinson Vargas      

Goles: Keimi Toro (33’) (DLG) / Winner Márquez (19’) (PET)

Amarillas: Wilmer Uzcátegui (24’, 50’), José Mijares (70+4) (DLG) / Allan Alencar (14’), Leonardo Duque (59’), Winner Márquez (67’) (PET)

Rojas: Wilmer Uzcátegui (50’) (DLG) / Winner Márquez (69’), Allan Alencar (70+2) (PET)

Cancha: CD Fray Luis, Las Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.