La Guaira sigue indetenible e invicta

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- No es casualidad el momento que sigue teniendo la Sub 16 de La Guaira. Sus partidos se van contando por victorias y nuevamente, frente a Petare FC fue el mismo resultado, el triunfo. Llegaron a La Dolorita con la misión de obtener tres puntos más, seguir invictos y así lo fue. Por 1-2 fue el resultado final con un segundo tiempo para enmarcar y ahora son 24 los puntos en el casillero para los dirigidos por Daniel Sasso.

El inicio del compromiso frente a los parroquiales fue veloz. Al minuto 11’ de juego, tras un saque de banda Leomar Mosquera recibía el balón por la izquierda y con un pase perfectamente medido, la mandaba a Pedro Parra que de cabeza abría la lata para el DLG. Después del gol, el equipo local aumentaba el ritmo hasta el punto de lograr quitarle la pelota al naranja. En la fracción 38, Neomar Blanco, emparejaba las acciones.

Iniciaban los segundos 40’ minutos y el librero empezó a cambiar colocando de protagonista al cuadro del DLG. El DT realizaba movimientos dando ingreso a varios efectivos de tu banca y el control empezó a tornarse naranja. Llegó el minuto 65’ y acompañado de gol, obra gestada por dos recién ingresados. Juan Lepervanche, en el primer balón que tocaba, lanzaba la mirada al área, divisó a Ronaldo Moreno y le mandó el balón al punto exacto para que el atacante de media volea, marcara el gol que a la postre significaría el de la victoria. Tres puntos más y se mantiene el invicto.

Ficha Técnica:

Petare FC (1): Andrés Yuste, Josue Salazar, Gabriel Hernández, Juan González, Manuel Freitas, Daniel Delgado, Ovemor Montiel, Keiver Barraez, Neomar Blanco, José Pérez, Yorlin Medina

Dvo. La Guaira (2): Oliver Romero (Rodrigo De La Terga 59’), Carlos Rondón (Oscar Jiménez 57’), Elías Arias, José Velásquez, Leomar Mosquera, Javier Andrade, Pedro Parra, Randold Méndez (Juan Lepervanche 63’), Francisco Carreño (Ronaldo Moreno 52’), Ronald Peña, Ángel Correa (Javier Yñiguez 41’)

Goles: Pedro Parra (11’), Ronaldo Moreno () (DLG) / (PET)

Amarillas: Leomar Mosquera (40+1, 76’), Pedro Parra (80+2) (DLG) / Gabriel Hernández (40+2), José Pérez (46’) (PET)

Roja: Leomar Mosquera (76’) (DLG)

Cancha: La Dolorita, Petare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.