La Guaira se juega el invicto ante Pellicano

Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- Invictos, y con el objetivo de terminar la primera vuelta del Apertura de esa misma forma, el Deportivo La Guaira “B” encara la quinta fecha de la Tercera División mañana domingo. El cuadro que maneja Francisco Velásquez recibe en el Complejo Deportivo Fray Luis al elenco varguense de Pellicano FC, con quienes se medirán desde las 3 de la tarde.

Gianfranco Capannelli: “Confiamos en lo que estamos haciendo”

Ansiosos de reencontrarse con la victoria llega La Guaira al choque contra Pellicano, luego de dos empates consecutivos que han sacado durante esta semana. “El equipo está tranquilo, se viene trabajando bien desde el principio de la semana, con unos resultados no tan buenos pero con la frente siempre en alto y creyendo siempre en lo que estamos haciendo”, expresó Gianfranco Capannelli de cara al choque.

Tres días tuvieron los naranjas para preparar este duelo, luego de jugar entre semana una fecha reprogramada. En esa jornada, empataron a dos goles con la Hermandad Gallega. “No fue un mal partido, si tuvimos nuestros errores y ellos los supieron aprovechar, pero toca corregir y seguir adelante. Hay que trabajar en defensa y un poco los movimientos en ataque, y cuando la tengamos hay que meterla y ya”, explica ‘Capa’.

El elenco litoralense también viene de empatar (3-3) de local en la jornada previa, sumando su primer punto de la temporada. Dicho resultado lo mantiene en lo más bajo de la tabla. “Vienen de un empate, pero son un equipo como Libertador FC: aguerrido y echado para adelante. Nosotros buscaremos su debilidad y ahí nos vamos a enfocar para sacar el juego de la mejor manera”, describió el defensa.

Por último, Gianfranco Capannelli espera junto salir airoso de este nuevo reto y sentencia que, “confiamos en lo que estamos haciendo, siempre con la humildad y con la seguridad de afrontar cada partido”.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira “B” Vs Pellicano FC

Fecha: Domingo 2 de abril. Hora: 3:00 PM

Lugar: Cancha 1, Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Árbitro principal: Roymer Salazar (Distrito Capital). Asistentes: Jesús Infante (Distrito Capital) y Yelitza Sáez (Distrito Capital).

Jornada 5. Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.