La Guaira sacó la casta en La Dolorita

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Luego de un tropiezo lo importante es saber levantarse y así lo hizo la Sub 14 naranja. Los de La Guaira llegaban a su enfrentamiento frente a Petare FC luego de una derrota que les quitaba el invicto, pero lograron reponerse y con un partidazo en todas sus líneas, derrotaron en condición de visitantes a los parroquiales por 0-2 para llegar así a 19 puntos en la tabla del grupo 5 de la Serie de Oro.

El primer cuarto de hora del partido fue para un envalentonado DLG que salió a buscar el partido rápidamente sin dejar reaccionar a los locales. De a poco, el compromiso se fue igualando en paridad posesiva del esférico hasta que el mediocentro defensivo Luis Pérez sacaba una genialidad de pase de sus pies, para dejar a José Mijares frente a frente al portero rival y lo batiera por un costado para la apertura del marcador par de minutos antes del final del primer tiempo.

Se reanudaban las acciones y rápidamente La Guaira ampliaría su ventaja. Ángelo Lucena intentaba mandar un balón al centro del área pero este era detenido por la mano de un defensor para que el principal sentenciara la pena máxima a favor del naranja. Penal del que iba a encargarse de gran manera Mijares que hacía su doblete para ampliar el marcador. Luego de la anotación, La Guaira dominaba los tiempos del partido hasta el final del encuentro y así, volvía a la victoria, sumaba 3 puntos más y mantiene la lucha en los puestos de vanguardia del grupo.

Ficha Técnica:

Petare FC (0): Isaac Arellano, Andrés Roa, Allan Alincar, Jean Falcón, Winner Márquez, Aiberzon Marchan, Leonardo Duque, Dylan Castillo, Oswaldo Serrano, Roger Andrade, Derwuinson Vargas

Dvo. La Guaira (2): Daniel Maes, Sebastián Márquez, Jaime Torres, Samuel Campos (Andrés Barreto 21’), Luis Bravo, Luis Pérez, Fabrizio Schettino (Daniel De Sousa 54’), Wilmer Uzcátegui, Diego Torres (Samuel Machado 45’), José Mijares (Félix Carpio 63’), Ángelo Lucena (Aitor Bilbao 65’)

Goles: José Mijares (33’, 43p.) (DLG)

Cancha: La Dolorita, Petare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.