La Guaira quiere tener la última palabra

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. No todo está dicho en la semifinal del torneo Apertura. Deportivo La Guaira tiene los argumentos, la plantilla y el trabajo necesario para creer en una remontada este miércoles en la llave frente a Caracas F.C. y saldrá a buscarla desde el primer minuto.

“Hemos trabajado bien estos pocos días qué hay entre un partido y otro. Entendemos la situación en la que estamos, que estamos abajo en el marcador, en la serie; pero vamos con toda la confianza y las ganas de que se puede revertir”, dijo Roberto Tucker, uno de los de mayor experiencia en la institución.

Una victoria por dos goles de diferencia necesita el naranja para conseguir el objetivo. ”En muchos partidos hemos hecho varios goles”, recordó el central. “Trataremos de hacerlo mejor (que en la ida) y de concretar las situaciones que tengamos, porque de eso van estos partidos. E intentaremos que no nos vuelvan a lastimar con los argumentos que ellos tienen y con lo que nos han complicado en el partido pasado”, prometió.

Para este compromiso tomaron recaudos de lo sucedido en la ida, pero sobre todo se enfocarán en lo que son capaces de hacer. ”Sabíamos que ellos son buenos contragolpeando y así y todo nos pasó, porque son circunstancias del juego. Nos agarraron abiertos en una jugada y ellos la concretaron. Hay que tomar los recaudos necesarios, pero también apostar mucho en nosotros, a lo que tenemos de mitad de cancha hacia adelante. Contamos con muchos jugadores buenos y sabemos que podemos convertir”, destacó Tucker. “Esperemos hacer las cosas bien y que podamos ganar”, añadió.

Una motivación extra

No solo en lo defensivo buscará aportar Roberto Tucker este miércoles, sino que también intentará ser un arma más en la pelota parada. “Ojalá que se de (el gol en este partido), para ayudar al equipo. El otro día tuve varias de cabeza, una la tapó al arquero. Lo importante es ayudar al equipo, ojalá que mañana sea quien sea al que le toque, puede convertir y logremos clasificar a la final”, sentenció.

FICHA TÉCNICA: Caracas F.C. Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Liguilla Apertura

Jornada: Semifinal, partido de vuelta

Fecha: Miércoles 21/06/2017

Hora: 5:00 pm

Estadio: Olímpico UCV, Caracas

Transmisión: TRK Radio y TLT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.