La Guaira quiere los 6 puntos frente a los parroquiales

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Luego de dos semanas sin partido oficial pero con diversas sesiones de entrenamiento, las categorías menores del Deportivo La Guaira volverán a ver acción en la Serie de Oro. Esta vez, serán visitantes en La Dolorita, para medirse a sus similares del Petare FC en lo que van a ser los partidos correspondientes a la reprogramada segunda jornada del campeonato. Dos duelos de gran importancia que serán vitales para las aspiraciones naranjas, en busca de la siguiente ronda del torneo 2017.

Sub14. José Mijares: “Nos hemos hecho más fuertes”

El primer partido en aparecer en el escenario será entre las categorías Sub 14 del equipo naranja y el parroquial. El DLG llega a esta jornada luego de caer por primera vez en la Serie de Oro frente a Metropolitano. Su objetivo es claro: volver al triunfo para sumar de a tres y así lo confirma uno de sus atacantes, José Mijares. “A partir de esa derrota nos hemos hecho más fuertes, el trabajo ha sido más intenso y la preparación para este partido ha sido total. Queremos ganarlo”.

El delantero y sus compañeros están enfocados en sacar el resultado y en dar valor a las palabras que día tras día les ha transmitido su entrenador, Alfonzo Garwacki “Nos dice que nunca nos relajemos, que todos los equipos van a dar pelea y eso se ve en la tabla. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y pelear por esos puntos”.

Son tres partidos los que quedan por jugar, lo que se traduce en 9 puntos en disputa. Puntos que todo el equipo está enfocado en obtener. “Creo que estamos preparados para eso y más. Iremos con todo en cada partido, queremos los 9 puntos”, finalizó Mijares.

Sub16. Leomar Mosquera: “Debemos seguir con la misma actitud”

Son 21 puntos de 21 posibles los que ya suma la Sub 16 del Deportivo La Guaira. Un record súper positivo que los tiene como líderes en solitario del grupo 5 de la Serie de Oro y que esperan, según palabras de su mediocampista Leomar Mosquera, mantener en esta nueva jornada. “Tenemos un ánimo muy fuerte porque seguir invictos en siete juegos es increíble y con el favor de Dios, vamos a seguir así. Nos comunicamos mucho, estamos unidos, somos una familia y eso nos ha hecho estar como estamos”, agregaba el jugador como puntos a destacar sobre el buen momento del equipo.

Será el primer cruce frente a los parroquiales, por lo cual el conocimiento sobre la forma de juego del rival es desconocida pero no es motivo para dudar en que se pueda sumar completo. “Espero que podamos hacer un gran partido. No hemos jugado contra ellos pero eso no debe afectarnos. Nosotros debemos seguir con la misma actitud que hemos traído y buscando ese triunfo”, afirmaba Mosquera.

En lo personal, vive un momento de forma óptimo. Da mucho equilibrio en defesa y ataque y jornada tras jornada se afianza más como jugador clave de la Sub 16 naranja. “Yo me siento muy contento, de verdad pienso que he hecho un gran trabajo, con mucho esfuerzo y actitud. He trabajado mucho desde el comienzo y así voy a seguir para ser cada vez mejor”, finalizó.

Ficha del partido:

Petare FC – vs –  Deportivo La Guaira (Jornada 2 – Reprogramada)

Categorías: Sub 14 y Sub 16

Fecha: sábado 3 de junio de 2017. Hora: 9:00 AM y 11:00 AM

Lugar: La Dolorita, Petare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.