La Guaira golea y se aferra al primer puesto

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Nueva jornada para la Sub 14 naranja y nueva victoria que lo hace seguir invicto en la actual Serie de Oro. Esta vez recibieron a su similar de Fratelsa Sport FC en Las Mercedes y los despacharon con un contundente 6-2. Un marcador que ratifica el buen momento de la categoría y que los mantiene de primeros en el grupo 5 del campeonato.

El ataque naranja arrancó a toda máquina tras el pitazo inicial. Solo bastaron seis minutos para que el marcador empezara a mostrar la superioridad del DLG gracias a un zurdazo cruzado de Fabrizio Schettino que se coló al fondo de la red. Poco después llegaría el segundo. Wilmer Uzcátegui fue el encargado de ampliar la ventaja gracias a un remate colocado de cabeza en el que nada pudo hacer el portero visitante. El dominio en cada aspecto de juego se hacía notar cada vez más y cerca del final de la primera parte, Schettino marcaba el segundo en su cuenta. 3-0 y al descanso.

Arrancaba la segunda parte y de inmediato el marcador volvía a abultarse. Esta vez fue el capitán Ángelo Lucena el encargado de colocar el cuarto gol. Una pequeña reacción del rival llegaba al partido y su atacante Miguel González colocaba el primero para Fratelsa. Pero la felicidad rival iba a durar muy poco. El atacante naranja Diego Torres iba a llegar libre de marca al área rival y con un sutil toque, ponía el quinto gol.

La misma situación se iba a repetir. El conjunto visitante volvía a marcar por medio de Miguel González y minutos más tarde caía de nuevo un gol naranja. Ángelo Lucena anotaba el sexto del partido y el gol que sellaba el triunfo para la Sub 14 del Deportivo La Guaira y le hace sumar tres puntos más a la tabla de clasificación.

Ficha técnica:

Dvo. La Guaira (6): Daniel Maes, Sebastián Márquez, Jaime Torres, Samuel Campos, Andrés Barreto (Pini Ferreira 39’), Wilmer Uzcátegui (Aitor Bilbao 50’), Fabrizio Schettino (Félix Carpio 39’), Samuel Machado, Diego Torres (Daniel De Sousa 48’), José Mijares (Jesús Ferreira 60’), Ángelo Lucena

Fratelsa Sport FC (2): Carlos Jiménez, Rafael Castillo, José Matheus, Leonardo Pérez, Anthony Rossi, Rodrigo Nascimiento, Cristhian Rodríguez, Matías García, Miguel González, Rodrigo Silva, Ángel Moran

Goles: Fabrizio Schettino (6’,27’), Wilmer Uzcátegui (10’), Ángelo Lucena (37’), Diego Torres (47’) (DLG) / Miguel González (41’, 57’) (FRA)

Cancha: CD Fray Luis, Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.