La Guaira espera seguir firme en casa

Roalber Torres (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Deportivo La Guiara quiere estar entre los mejores del torneo Apertura y para lograrlo necesita hacerse fuerte de local. Por ahora, en dos presentaciones, tiene récord perfecto y en la tercera, contra Atlético Venezuela, saldrá a buscar tres puntos que lo sostengan en la parte alta de la tabla de clasificación.

“Sabemos que al frente vamos a tener a un gran rival, que está haciendo las cosas bien y tiene siete puntos igual que nosotros. Estaremos en casa y sabemos que necesitamos una victoria para seguir peleando arriba”, aseguró Arles Flores. “Vamos a estar de locales, el juego va a ser a una buena hora y los dos equipos van a estar descansados. Con nuestro trabajo esperamos superar al rival que tendremos en frente”, prosiguió.

De los seis tantos que ha anotado Atlético en este torneo, cuatro nacieron de pelota parada, por lo que el conjunto naranja tiene claro que debe cuidarse de ese aspecto. “Tenemos que aprovechar los espacios que puedan dejar, estar concentrados y tener cuidado en pelota parada, porque ellos tienen buena altura”, apuntó el volante, quien además considera que es una de las facetas donde deben crecer.

“Debemos mantener la concentración a la hora de marcar para hacerlo bien, no cometer esos errores que nos terminan pasando factura. Y en el mediocampo debemos tener un poco más la pelota, recorrer todos los espacios para aprovechar la ventaja que pueda dejar el rival”, expresó.

Asimismo, Arles considera que este encuentro servirá para que el cuadro litoralense siga creciendo en lo colectivo. “Esta apenas es la quinta jornada, llegaron jugadores de jerarquía, de mucho nombre en el fútbol venezolano y también hay muchos jugadores jóvenes. Nosotros cada entrenamiento y cada partido vamos a ir creciendo para sacar esto adelante”, dijo y recordó el objetivo que se plantearon.

“La idea es quedar campeones, para eso lo primero que debemos hacer es meternos entre los ocho mejores. Sabemos que hay muchos equipos que también se armaron muy bien y que se preparan para eso; pero pensamos en nosotros. Debemos estar muy unidos para lograrlo “, concluyó.

 

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira Vs. Atlético Venezuela

Torneo: Apertura

Jornada: 5

Fecha: Viernes 24/02/2016.

Hora: 7:00 pm.

Árbitro principal: Luis Solórzano (Carabobo)

Árbitros asistentes: Jorge Urrego (Carabobo), Eric Fontalvo (Carabobo) y Kendy Torres (Miranda)

Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.