La Guaira conquista la Cota 905

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- La buena campaña que está teniendo la categoría Sub 16 del Deportivo la Guaira no es casualidad. Su despliegue futbolístico y físico es cada vez mejor y nuevamente lo demostraron en la octava jornada de la Serie de Oro cuando visitaron al Caracas FC en Cocodrilos Sport Park y salieron de ahí con una gran victoria por 0-2 y tres puntos al bolsillo. Puntos que los mantiene de primeros en la tabla y aun invictos en cuatro presentaciones.

El DLG arrancaba con todo desde los primeros minutos y Jovanny Bolívar avisaba con un cabezazo que retenía el arquero avileño. El compromiso era de una intensidad tremenda, de ida y vuelta y con grandes intervenciones de ambos porteros. Tendencia que se iba a mantener, sin bajar un poco, durante toda la primera mitad.

Para el complemento, el ritmo iba a bajar pero la búsqueda por abrir el marcador se mantenía. Ambos equipos elaboraban mejor sus jugadas y llegaban con mayor peligro al área rival. Pero era el DLG quien iba a saber concretar una de esas jugadas. Un contragolpe tremendo y veloz que iba a concluir el atacante Jovanny Bolívar con un remate cruzado.

El DT Daniel Sasso movía sus piezas para dar ingreso al atacante Ronald Peña y la jugada no pudo ser mejor. El recién ingresado solo espero par de minutos para hacerse notar. Un gran centro de Oscar Jiménez por izquierda era impactado por el atacante para batir al portero del Caracas y poner así el 0-2 definitivo del partido. Marcador que le daba una nueva victoria a la Sub 16 naranja y tres puntos más para seguir en lo alto de la tabla de clasificación.

Ficha técnica:

Caracas FC (0): Vega, Casiani, Calderón, Feliz, DaSilva, García, Reyes, Carrillo, Sulvaran, Rivas, Hernández

Dvo. La Guaira (2): Rodrigo De La Terga, Oscar Jiménez, Javier Yñiguez (Jaimil Ramones 54’), José Velásquez, Elías Arias, Pedro Parra (Francisco Carreño 61’), Clyde García, Leomar Mosquera (Randold Méndez 76’), Juan Lepervanche, Ronaldo Moreno (Ronald Peña 70’), Jovanny Bolívar (Jon Aramburu 73’)

Goles: Jovanny Bolívar (59’), Ronald Peña (72’) (DLG)

Amarillas: Pedro Parra (29’), Jovanny Bolívar (DLG) / Cristian Carrillo (CFC)

Cancha: Cocodrilos Sport Park, Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.