La Guaira buscará sumar en su visita a Puerto Cabello

Por: Irving Klon Pérez

Deportivo La Guaira visitará este lunes, 22 de abril, a Academia Puerto Cabello en “La Bombonerita”, en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE. El naranja llega a esta jornada en la sexta posición de la tabla, con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos”

El defensor Miguel Navarro aseguró que tras los resultados de los últimos partidos, Deportivo La Guaira tiene la obligación de sumar de visitante. “Sabemos la responsabilidad que tenemos, venimos de dos jornadas complicadas. No nos han salido las cosas de la mejor manera, pero hemos trabajado bien y al grupo lo veo enfocado”, dijo.

El ‘25’ del conjunto litoralense calificó de “finales” los próximos compromisos que afrontará el equipo en el Apertura 2019. “Son cinco finales donde tenemos que jugarnos la vida, porque tenemos la necesidad de entrar en la Liguilla y luego pensar poco a poco en llegar a la final”, comentó.

Miguel Navarro salta a la cancha en Pueblo Nuevo / Foto: Ederik Palencia

“Este equipo tiene mucha juventud, mucho talento y eso hay que reflejarlo en el partido y creo que ante Academia Puerto Cabello, con el favor de Dios, vamos a sacar los tres puntos”, comentó Miguel Navarro, quien ha disputado 10 partidos en lo que va de torneo.

Deportivo La Guaira buscará mejorar sus estadísticas de visitante en el Apertura 2019, y ante Academia Puerto Cabello la meta será sumar para continuar en puestos de clasificación a la Liguilla.

Convocatoria:

Mario Santilli, Luis Hurtado, Edwin Peraza, Francisco La Mantía, Jean Fuentes, Kendrys Silva, José Velásquez*, Miguel Navarro*, Juan Azocar, Jesús Lugo, Arles Flores, Yohan Cumana, Arquímedes Figuera, Camilo Pérez, José Balza, Jovanny Bolívar*, Luis Cabezas, César Salazar*.

Luis Carlos Cabezas conversa con Miguel Navarro / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica

Partido: Academia Puerto Cabello vs Deportivo La Guaira

Fecha: Lunes 22 de abril del 2019

Hora: 5:00 pm

Lugar: La Bombonerita – Puerto Cabello – Venezuela

Competición: Torneo Apertura de la Liga FUTVE – Jornada 15

Árbitro principal: Leonardo Caripá (Lara).

Asistentes: 1er. Joseph Orellan  (Aragua) 2do. Ezequiel Torrealba (Guárico).

Cuarto árbitro: Robert Mosqueda (Aragua).