La Guaira “B” reta a Puerto Cabello en el Brígido

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Luego de celebrar su segundo lauro en Calabozo, el equipo filial del Deportivo La Guaira vuelve a casa para enfrentar a la Academia Puerto Cabello, en lo que será la cuarta jornada del torneo de Promoción y Permanencia. El encuentro, que se celebrará este viernes en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 7 de la noche, significará la oportunidad para subir posiciones en la tabla.

Kirbin Ojeda: “Para nosotros son tres puntos fundamentales”

La tropa de Alberto Fros llega a este encuentro con la moral en alto tras la goleada cosechada en Guárico; mientras que la Academia viene de ganar en casa por 2-0. “Físicamente nos hemos preparado bien, estudiando el partido y trabajando fuerte. Bajamos un poco la intensidad por el viaje que tuvimos y la semana se ha hecho corta, pero hay que mejorar las debilidades que tuvimos con el rival pasado y trabajar para contrarrestar las habilidades del que viene”, apuntó Kirbin Ojeda, mediocampista del equipo “B” litoralense.

Frente a los carabobeños, La Guaira se juega tres puntos claves, y que los pudieran impulsar a lo más alto del Grupo Central, ocupado precisamente por el presente rival junto a Atlético Guanare. “Es un equipo que, por lo que han demostrado, trabaja bien. Para nosotros son tres puntos fundamentales para agarrar la cima y seguir el torneo como comenzamos nuestro proyecto, que es subir a Segunda División”, señaló.

El volante ofensivo llega en buen momento futbolístico para este partido, ya que ante Arroceros logró su primer gol con el DLG, además de dar una asistencia. “Primeramente gracias a Dios, porque me dio la bendición de poder hace el gol. Me siento contento porque pude ayudar al equipo, porque ganamos, y a pesar de que el partido fue fuerte pudimos ser contundentes”.

Finalmente para Kirbin Ojeda, en este partido frente a Puerto Cabello “la clave será estar compenetrados, seguir siempre haciendo lo que nosotros estamos enfocados y trabajando. Así como vamos no habrá quien nos pueda parar, tenemos un objetivo y un plan de juego, el cual no lo vamos a cambiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.