Kevin Andrade: “Me trajeron para marcar goles”

El ariete fue el héroe de la Sub-19 ante Atlético Venezuela

La escuadra Sub-19 del Deportivo La Guaira no ha querido quitar el pie del acelerador y se mantiene invicta en el Torneo de Filiales de Serie Nacional, tras vencer al Atlético Venezuela 0-1, con un gol de Kevin Andrade, en las postrimerías del compromiso.

El delantero tuvo palabras sobre el cotejo y aseveró que no fue sencillo, pero celebró haber ayudado en la consecución de los tres puntos: “Ellos nos complicaron un poco en primera y segunda línea, pero creo que yo vine a aportar mi granito de arena y por suerte, esta vez, sirvió para seguir sumando, que es lo importante”, dijo de antemano.

Al hablar sobre el estado de la cancha de la UCAB, Andrade aseguró que no estaba en condiciones para lo que el partido exigía” y que eso hizo que las cosas fueron “un poco más difíciles”, pero aun así, el equipo solo se enfocó en hacer lo trabajado durante los entrenamientos y fue de esa forma como lograron el resultado.

Andrade le dio la victoria al cuadro Sub-19

Para el atacante, anotar es simplemente parte de su juego y es por eso que se mostró contento con lo conseguido: “Tanto si salgo como titular o estoy en la banca sentado, siempre quiero marcar. Para eso me trajeron y espero seguir haciéndolo, para colaborar con la plantilla”, comentó.

Por último, “La Flecha”, como le dicen sus allegados, aseguró que ya están mentalizados en el próximo duelo: “Ahora nos toca prepararnos para encarar a Metropolitanos y trabajaremos fuerte durante la semana, para quedarnos con los tres puntos aquí en casa”, finalizó.

De este modo, Andrade quiere seguir aprovechando las oportunidades brindadas por el cuerpo técnico, para que la Sub-19 del naranja siga dando pasos firmes hacia el gran objetivo de alzar la copa al final del campeonato.