Kevin Andrade: “Lo más importante fue sumar completo de visitantes”

El atacante anotó el tanto de la victoria ante Aragua FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

El combinado Sub-19 del Deportivo La Guaira ha mantenido un ritmo arrollador durante la temporada 2019 del Torneo de Filiales y aún no ha perdido ninguno de los compromisos disputados. De hecho, el pasado sábado venci[o a domicilio al Aragua FC y extendió a 20 su racha de compromisos sin caer derrotado.

La partida fue bastante pareja desde el pitazo inicial y fue necesario un golazo de Kevin Andrade, para romper la igualdad en el marcador y permitir que La Guaira regresara a casa con las tres unidades en el bolsillo.

El delantero tuvo palabras sobre lo que fue el cotejo: “El juego intentamos manejarlo desde el principio, a pesar de que la lluvia nos afectó un poco y la cancha también, pero aunque comenzamos abajo en el marcador, pudimos igualar antes de terminar el primer tiempo y en el complemento logramos voltear el resultado y llevarnos el triunfo”, adelantó.

Para Andrade, el equipo se vio muy bien en lo futbolístico y destacó que se lograra el objetivo. “A pesar de tener en contra las condiciones del terreno y algunas decisiones arbitrales, logramos sumar completo fuera de casa y mantener el invicto, que era lo más importante”, continuó.

Por último, “La Flecha”, como es conocido, no ocultó su alegría por reencontrarse con el gol: “Me sentí muy bien por marcar, porque lo venía buscando desde que empezó el Clausura y por fin se me dio. Además, sirvió para lograr la victoria, así que estoy muy satisfecho”, cerró.

De este modo, Andrade y la Sub-19 naranja siguen a toda máquina y ahora se enfocarán en el Caracas FC, rival ante el que buscarán un lauro que los acerque a la clasificación a la próxima instancia.

Andrade rompió las redes por primera vez en la Clausura