Kervin Andrade se pierde de vista en la Sub-15 naranja

Por: Irving Klon Pérez

La delantera del Deportivo La Guaira en su categoría Sub-15 es una de las más potentes de todo el país. Aunque esa capacidad goleadora no pudo quedar de manifiesto el pasado sábado ante Metropolitanos FC, un solo tanto de su goleador Kervin “Tuti” Andrade fue suficiente para que el naranja se quedara con los tres puntos.

Y es que el ‘10’ del cuadro litoralense marcó su diana número 11 en lo que va de semestre. Sus números, son sin duda para seguir de cerca. El gol ante el violeta fue toda una joya. Recibió una pelota en la frontal del área y la clavó en un ángulo cuando agonizaba el partido.

Andrade destacó el trabajo colectivo y la jugada que le llevó a anotar el tanto de la victoria. “Fue una muy buena jugada del equipo. Lo destacable de este juego es que nunca bajamos la intensidad y lo buscamos de ganar hasta el final”, resaltó.

Iker Molero celebra un tanto con sus compañeros / Foto: Ederik Palencia

“Atlético Venezuela se nos complicó un poco en la fecha pasada pero después pudimos sacar el resultado. Hoy ante Metropolitanos fue más difícil pero también pudimos quedarnos con los tres puntos”, dijo “Tuti”.

Marca hombre a hombre

Kervin contó que el rival le puso las cosas difíciles los 80 minutos. “Empezando el partido de hoy me tenían una marca personal y supe quitármela para sacar al equipo adelante”, contó.

“Los jugadores son muy buenos y me siento muy bien acompañado arriba”, finalizó el jugador naranja.