Juveniles afrontan otra final contra Metropolitanos

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Restan nada más que dos fechas para que culmine la fase de grupos, y en menos de tres días las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo La Guaira volverán a la acción en la Serie Nacional. A los litoralenses les tocará recibir este sábado a partir de las 12 del mediodía a Metropolitanos FC, en el Complejo Deportivo Fray Luis, en partido correspondiente a la Jornada 19 y penúltima.

Sub 18. José Aray: “Nos quedan dos finales ya”

Agotar todas las posibilidades, es lo que le queda a la Sub 18 de La Guaira en esta etapa final de la fase de grupos. los de Franco Rizzi reciben a Metropolitanos sólo con el objetivo de ganar y esperar que se den ciertos resultados.

“Sumar los tres puntos es importante para lograr clasificar y a eso se llega con los entrenamientos y preparándonos como cada la semana. Lo que nos quedan son dos finales ya, nos quedaban tres y ya ganamos la primera, ahora hay que seguir en la senda de la victoria”, resaltó José Aray, quien aspira llevarse los tres puntos en casa.

Para el volante, es necesario jugar con el mismo ritmo del partido entre semana ante Atlético Venezuela, en donde lograron el triunfo por 1-0. “La presión que tenemos nos va a favorecer porque nos va a motivar más. Vamos a jugar como el miércoles, que lo hicimos excelente y podamos lograr la victoria en casa”.

Frente al equipo violeta, el litoralense tiene dos victorias esta temporada, y ahora esperan repetir la dosis para seguir con vida e esa lucha por la clasificación. “Es un rival con en el que nos ha ido bien, tienen buenos jugadores que llevan bien la pelota y desbordan rápido por las bandas. La clave será la actitud, siempre con intensidad y sin bajar el ritmo”, cerró José Aray.

Sub18- Jose Aray
El volante quiere seguir en la senda de la victoria con la Sub 18

Sub 20. Ronaldo Morales: “Cualquiera que resbale puede quedar fuera.”

La clasificación está latente para los juveniles Sub 20, que esta misma jornada pudiera concretar su presencia en los cuartos de final, siempre y cuando obtenga la victoria y se combine con una derrota del Atlético Venezuela.

Los de Jobanny Rivero vienen precisamente de vencer al elenco nacional este miércoles, lo que le permitió ponerse a dos puntos del liderato. “Un poco cansados por los partidos seguidos, pero siempre con el mismo objetivo. Es otra final más, ya que no estamos clasificados, y los dos partidos que nos quedan son finales. Todavía nada está escrito, cualquiera que resbale puede quedar fuera””, reseñó Ronaldo Morales, defensor central de la categoría.

Metropolitanos no ha sido un rival fácil para La Guaira durante la temporada y es que el litoralense sólo le ha sacado un empate en tres compromisos. “El pressing será importante aquí. Presionarlos desde el ya y concretando las ocasiones que tengamos, manteniendo sobre todo el arco en cero, que eso nos ha ayudado mucho a sacar las victorias aquí en casa”.

El zaguero concluyó con lo que ha sido la clave de la Sub 20 para mantener el invicto durante este Torneo Clausura. “El trabajo, la constancia, desde que llegamos al entrenamiento estar con muchas ganas y siempre tratando de dar lo mejor de nosotros para que las cosas nos salgan bien”.

Sub 20- Ronaldo Morales
Morales, junto con el grupo, espera sacar un nuevo triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.