Julio Ruiz: “Creímos en el trabajo que hicimos”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Sin conocer la derrota la categoría Sub 20 del Deportivo La Guaira cerró la fase de grupos de la Serie Nacional, consiguiendo una contundente victoria por 3-0 en casa del Deportivo Anzoátegui para lograr la clasificación. El litoralense venció al aurirrojo gracias a los goles de Julio Ruiz, Aurelio Muñoz y Cristopher Rosales desde los doce pasos.

Los juveniles naranjas lograron su primera goleada de visitante, que valió para cerrar el pase a los cuartos de final como líderes del grupo. “Fue un partido grupal, donde todos corrimos, metimos, hicimos el trabajo que hemos venido haciendo en la semana y en todo el campeonato, y a eso se debe la clasificación”, comentó Julio Ruiz, luego del encuentro ante al DANZ.

Julio Ruiz anotó el primero de los litoralenses al minuto 28, luego de recibir un pase filtrado de William Lugo y definir por arriba del arquero, llegando a tres goles en toda la campaña. “Tenía varias fechas sin marcar, y me siento muy feliz de haberlo hecho. Esto se lo debo a Dios y a mi padre que siempre me apoya”.

“Que saliéramos con todo y que no bajáramos el ritmo y termináramos con esto de una vez para terminar el campeonato de buena manera”, rescató el volante por izquierda en cuanto a las indicaciones del DT Jobanny Rivero en el entretiempo, acotando lo que se viene para la categoría en estas dos semanas que tendrán sin jugar hasta los cuartos de final. “Trabajar fuerte, que se nos vienen unos cuartos de final duro ya que son partidos de ida y vuelta y el que cometa menos errores es el que va a ganar”.

Tras hacer un tambaleante Torneo Apertura, los juveniles cambiaron totalmente lacara en el Clausura y lograron finalizar en los más alto del grupo y sin perder un solo encuentro. “En general vinimos de menos a más, ya que el Apertura no nos fue muy bien, estuvimos regular, pero creímos en el trabajo que hicimos y aquí estamos de primeros”, finalizó Julio Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.