Juanky Ramírez: “Mi meta es mantenerme”

Roalber Torres (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. El sueño de Juanky Ramírez se hizo realidad en este inicio de torneo Apertura. El juvenil debutó en Primera División frente a Deportivo Táchira en la fecha cuatro, estuvo contra Atlético Venezuela en la siguiente jornada y aspira seguir consiguiendo oportunidades en el elenco dirigido por Eduardo Saragó.

“Nunca me imaginé que podría llegar al primer equipo tan pronto, gracias a Dios se me dio esta oportunidad”, celebró el caraqueño. “Me siento muy contento porque logré una meta muy importante en mi vida, le doy a gracias a Dios por esta oportunidad y mi meta ahora es mantenerme”, agregó.

En su primer encuentro se desempeñó de buena manera como volante ofensivo y en el segundo cumplió como lateral izquierdo; sin embargo, considera que puede dar mucho más. “Los primeros minutos que jugué me sentí un poco presionado, pero con el pasar del tiempo me fui calmando, fui agarrando más confianza”, destacó.

“Necesito soltarme más, tirar más centros, tener más llegada al área. Me faltó confianza, al principio uno no se siente del todo tranquilo”, expresó el de Nuevo Horizonte, un sector caraqueño que ha aportado grandes talentos al fútbol del país y que estuvo atento a su debut. “(Los vecinos) me felicitaron, estaban muy contentos porque las cosas no me salieron mal”, contó.

Con Ramírez, ya son tres los juveniles que han debutado con Deportivo La Guaira este torneo: Gabriel Miranda disputó los partidos contra Atlético Socopó y Caracas,  Giamcarlos Betancourt hizo lo propio contra Estudiantes de Mérida y Ramírez estuvo los dos últimos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.